"Siento tristeza porque estamos en un momento que no podemos salir"

Leandro Romagnoli, ídolo máximo de San Lorenzo, reflexionó sobre presente institucional del Ciclón, el paso de los técnicos y hasta se animó a comparar el presente, con lo sucedido en el 2012. En aquel momento, Casla peleó por la permanencia en primera división.

Leandro Romagnoli, post empate de la Reserva, habló sobre la situación institucional de San Lorenzo. Hace pocos días, Troglio renunció a su cargo como entrenador, Cetto como manager y Fernando Berón tomó el cargo como Dt de la Primera División.

Si dentro del club hay una palabra autorizada para hablar del pasado, presente y futuro del club es la del Pipi Romagnoli. El actual Dt de la reserva azulgrana, hizo inferiores, fue campeón, estuvo en las buenas y peleando por no descender, para después levantar la Libertadores. Ante la situación delicada que atraviesa Casla, Pipi aclaró: “Si lo llevas a enero de 2012 es similar porque a nivel promedio San Lorenzo no está bien y hay que empezar a engrosar el promedio, pero estamos a tiempo. Estando todos juntos el club salió”. El ídolo azulgrana, mostró su preocupación, de la misma manera que lo hizo Ortigoza en San Luis. “Dirigentes, jugadores e hinchas. Creo que todos juntos, como ya pasó en otras situaciones, en las malas el club siempre salió”.

“Siento tristeza porque estamos en un momento que no podemos salir, no es de ahora sino desde hace unos años”, comentó en ESPN . Cabe mencionar que Romagnoli paso también por la secretaria técnica y dos interinatos en los últimos dos años. No es ninguna novedad, que la realidad de San Lorenzo es pésima y viene hace tiempo. “Estando todos juntos, el club salió”, sentencio al respecto.

“Nadie quiere ver a San Lorenzo en este lugar”

Por otro lado, el entrenador de la reserva azulgrana, lleno de elogios a Fernando Berón, quien tomó las riendas de la primera del Ciclón: “Le deseo lo mejor a Fernando, es un gran tipo y profesional. Tiene una gran experiencia en Independiente y San Lorenzo, hablamos ayer y le deseo lo mejor, creo que es el indicado”. A su vez, también dejó en claro que su lugar esta con los juveniles de Casla: “Mi idea es quedarme en reserva y sumar experiencia”.

Con Romagnoli con COVID, ¿Quién dirige y cómo forma la Reserva? | San  Lorenzo de Almagro

Po último, le dejó un mensaje claro para el pueblo azulgrana: ” Vivimos y la viví en 2012, salvarnos del descenso y lo que implica eso. Acá en el club tenemos que estar todos juntos y la gente tiene que entender que el hincha es el pulmón y el corazón  del club”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi