"Siento tristeza porque estamos en un momento que no podemos salir"

Leandro Romagnoli, ídolo máximo de San Lorenzo, reflexionó sobre presente institucional del Ciclón, el paso de los técnicos y hasta se animó a comparar el presente, con lo sucedido en el 2012. En aquel momento, Casla peleó por la permanencia en primera división.

Leandro Romagnoli, post empate de la Reserva, habló sobre la situación institucional de San Lorenzo. Hace pocos días, Troglio renunció a su cargo como entrenador, Cetto como manager y Fernando Berón tomó el cargo como Dt de la Primera División.

Si dentro del club hay una palabra autorizada para hablar del pasado, presente y futuro del club es la del Pipi Romagnoli. El actual Dt de la reserva azulgrana, hizo inferiores, fue campeón, estuvo en las buenas y peleando por no descender, para después levantar la Libertadores. Ante la situación delicada que atraviesa Casla, Pipi aclaró: “Si lo llevas a enero de 2012 es similar porque a nivel promedio San Lorenzo no está bien y hay que empezar a engrosar el promedio, pero estamos a tiempo. Estando todos juntos el club salió”. El ídolo azulgrana, mostró su preocupación, de la misma manera que lo hizo Ortigoza en San Luis. “Dirigentes, jugadores e hinchas. Creo que todos juntos, como ya pasó en otras situaciones, en las malas el club siempre salió”.

“Siento tristeza porque estamos en un momento que no podemos salir, no es de ahora sino desde hace unos años”, comentó en ESPN . Cabe mencionar que Romagnoli paso también por la secretaria técnica y dos interinatos en los últimos dos años. No es ninguna novedad, que la realidad de San Lorenzo es pésima y viene hace tiempo. “Estando todos juntos, el club salió”, sentencio al respecto.

“Nadie quiere ver a San Lorenzo en este lugar”

Por otro lado, el entrenador de la reserva azulgrana, lleno de elogios a Fernando Berón, quien tomó las riendas de la primera del Ciclón: “Le deseo lo mejor a Fernando, es un gran tipo y profesional. Tiene una gran experiencia en Independiente y San Lorenzo, hablamos ayer y le deseo lo mejor, creo que es el indicado”. A su vez, también dejó en claro que su lugar esta con los juveniles de Casla: “Mi idea es quedarme en reserva y sumar experiencia”.

Con Romagnoli con COVID, ¿Quién dirige y cómo forma la Reserva? | San  Lorenzo de Almagro

Po último, le dejó un mensaje claro para el pueblo azulgrana: ” Vivimos y la viví en 2012, salvarnos del descenso y lo que implica eso. Acá en el club tenemos que estar todos juntos y la gente tiene que entender que el hincha es el pulmón y el corazón  del club”.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.