"Siento que en estos años aprendí mucho y puedo seguir ligado al fútbol, en otra función"

En una jornada atípica, los voceros en la conferencia de prensa del Ciclón, fueron Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico. El arquero, en este caso, habló de su futuro cercano ¿Sigue en San Lorenzo?

“Tenía dudas sobe poder seguir jugando, porque tenía alguna otra posibilidad, pero he decidido ponerle fin a mi carrera con la camiseta de San Lorenzo”. Sebastián Torrico asi comenzada la rueda de prensa post victoria ante Aldosivi, pero amén de que se sabía que no seguiría en CASLA, el comunicado fue definitivo y el Cóndor colgó los guantes, ante su gente y con la clasificación a la Sudamericana bajo el brazo. “Pongo fin a 20 años de carrera y feliz por hacerlo con la camiseta de San Lorenzo”, sentenció.

Por otro lado y en sintonía con las palabras del mendocino, su futuro era y es, una incognita, ya que fue tentado por el oficialismo de cara a las elecciones que se celebrarán en diciembre. Al respecto, Torrico dijo: “No tengo claro que voy a hacer de mi futuro, tengo varias posibilidades tengo que tomar una decisión importante y lo voy a charlar con mi familia”. Son varias las cuestiones que tendrá que evaluar, ya que la lista oficialista no está definida y hay tiempo hasta este lunes 24 de octubre para confirmar como estará integrada fórmula.

Tengo ganas de seguir ligado al fútbol, de hacer cosas que me gustan y arrancar otro tipo de carrera en otra posición. Siento que en estos años aprendí mucho y puedo seguir ligado al fútbol, en otra función”, declaró en relación a su futuro. ¿Seguirá involucrado a San Lorenzo? Actualmente Sebastián preside el club FADEP, que juega el Federal Regional de cuyo, pero la expectativa sobre su arribo como dirigente azulgrana, está latente.

Torrico: “Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes”

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.