Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

El Ciclón afronta un nuevo período de reestructuración: se fue Paolo Montero, Monarriz y Di Leo se hicieron cargo del equipo de manera interina mientras que la dupla Netto – Rossi quedaron al frente de la Reserva. Tres candidatos ya dijeron que no y, a esta hora, no hay una opción que seduzca. Traer por traer no es una posibilidad, los objetivos están muy lejos y al campeonato le quedan pocas fechas…

Gabriel Heinze fue llamado y rechazó la oferta de ser el Director Técnico de San Lorenzo, mientras que Rubén Cousillas, ayudante de campo del Ingeniero Pellegrini en el Betis, fue tentado una vez más y volvió a declinar el ofrecimiento. ¿Hernán Crespo? Se tomará hasta fin de año sin desembarcar en ningún club para barajar opciones de cara al 2022, es una de las posibilidades que tienen en mente en Boedo para llamar en diciembre. 

¿Quiénes otros pueden ser? Hay dos entrenadores que pueden interesar y sus contratos vencen en el último mes de este año, como Alexander Medina y Luis Zubeldía. Tampoco se descarta que aparezcan otras posibilidades con el correr de los meses. El Cacique está haciendo un gran trabajo en Talleres de Córdoba, peleando hasta último momento la Liga Profesional con River y la Copa Argentina, donde ya está en semifinales. Fue uno de los nombre que Mauro Cetto tuvo en carpeta antes de la llegada de Paolo Montero.

El Cacique Medina, uno de los posibles apuntados.

Zubeldía en Lanús promovió muchos juveniles y con ellos, además de estar haciendo un buen campeonato, llegó a la final de la Copa Sudamericana 2020. Además, el actual entrenador del Granate supo arreglarse sin una gran cantidad de refuerzos, algo similar a lo que podría ser el próximo mercado de pases cuervo.

El contexto actual no ayuda y es una gran incógnita saber que entrenador podría querer ponerse al frente de un equipo que, en lo que va de 2021, ya se comió a tres entrenadores (arrancó el año con Mariano Soso, siguió con Diego Dabove y Paolo Montero estuvo en gran parte del segundo semestre). En cuanto a lo futbolístico, el equipo está a seis puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y tiene solamente siete partidos por delante para intentar recortar la diferencia y lograr un boleto que, a esta hora, parece utópico.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?