Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

El Ciclón afronta un nuevo período de reestructuración: se fue Paolo Montero, Monarriz y Di Leo se hicieron cargo del equipo de manera interina mientras que la dupla Netto – Rossi quedaron al frente de la Reserva. Tres candidatos ya dijeron que no y, a esta hora, no hay una opción que seduzca. Traer por traer no es una posibilidad, los objetivos están muy lejos y al campeonato le quedan pocas fechas…

Gabriel Heinze fue llamado y rechazó la oferta de ser el Director Técnico de San Lorenzo, mientras que Rubén Cousillas, ayudante de campo del Ingeniero Pellegrini en el Betis, fue tentado una vez más y volvió a declinar el ofrecimiento. ¿Hernán Crespo? Se tomará hasta fin de año sin desembarcar en ningún club para barajar opciones de cara al 2022, es una de las posibilidades que tienen en mente en Boedo para llamar en diciembre. 

¿Quiénes otros pueden ser? Hay dos entrenadores que pueden interesar y sus contratos vencen en el último mes de este año, como Alexander Medina y Luis Zubeldía. Tampoco se descarta que aparezcan otras posibilidades con el correr de los meses. El Cacique está haciendo un gran trabajo en Talleres de Córdoba, peleando hasta último momento la Liga Profesional con River y la Copa Argentina, donde ya está en semifinales. Fue uno de los nombre que Mauro Cetto tuvo en carpeta antes de la llegada de Paolo Montero.

El Cacique Medina, uno de los posibles apuntados.

Zubeldía en Lanús promovió muchos juveniles y con ellos, además de estar haciendo un buen campeonato, llegó a la final de la Copa Sudamericana 2020. Además, el actual entrenador del Granate supo arreglarse sin una gran cantidad de refuerzos, algo similar a lo que podría ser el próximo mercado de pases cuervo.

El contexto actual no ayuda y es una gran incógnita saber que entrenador podría querer ponerse al frente de un equipo que, en lo que va de 2021, ya se comió a tres entrenadores (arrancó el año con Mariano Soso, siguió con Diego Dabove y Paolo Montero estuvo en gran parte del segundo semestre). En cuanto a lo futbolístico, el equipo está a seis puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y tiene solamente siete partidos por delante para intentar recortar la diferencia y lograr un boleto que, a esta hora, parece utópico.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.