Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

El Ciclón afronta un nuevo período de reestructuración: se fue Paolo Montero, Monarriz y Di Leo se hicieron cargo del equipo de manera interina mientras que la dupla Netto – Rossi quedaron al frente de la Reserva. Tres candidatos ya dijeron que no y, a esta hora, no hay una opción que seduzca. Traer por traer no es una posibilidad, los objetivos están muy lejos y al campeonato le quedan pocas fechas…

Gabriel Heinze fue llamado y rechazó la oferta de ser el Director Técnico de San Lorenzo, mientras que Rubén Cousillas, ayudante de campo del Ingeniero Pellegrini en el Betis, fue tentado una vez más y volvió a declinar el ofrecimiento. ¿Hernán Crespo? Se tomará hasta fin de año sin desembarcar en ningún club para barajar opciones de cara al 2022, es una de las posibilidades que tienen en mente en Boedo para llamar en diciembre. 

¿Quiénes otros pueden ser? Hay dos entrenadores que pueden interesar y sus contratos vencen en el último mes de este año, como Alexander Medina y Luis Zubeldía. Tampoco se descarta que aparezcan otras posibilidades con el correr de los meses. El Cacique está haciendo un gran trabajo en Talleres de Córdoba, peleando hasta último momento la Liga Profesional con River y la Copa Argentina, donde ya está en semifinales. Fue uno de los nombre que Mauro Cetto tuvo en carpeta antes de la llegada de Paolo Montero.

El Cacique Medina, uno de los posibles apuntados.

Zubeldía en Lanús promovió muchos juveniles y con ellos, además de estar haciendo un buen campeonato, llegó a la final de la Copa Sudamericana 2020. Además, el actual entrenador del Granate supo arreglarse sin una gran cantidad de refuerzos, algo similar a lo que podría ser el próximo mercado de pases cuervo.

El contexto actual no ayuda y es una gran incógnita saber que entrenador podría querer ponerse al frente de un equipo que, en lo que va de 2021, ya se comió a tres entrenadores (arrancó el año con Mariano Soso, siguió con Diego Dabove y Paolo Montero estuvo en gran parte del segundo semestre). En cuanto a lo futbolístico, el equipo está a seis puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y tiene solamente siete partidos por delante para intentar recortar la diferencia y lograr un boleto que, a esta hora, parece utópico.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.

Fútbol

"Sinceramente no me fije en la tabla de abajo, porque en nuestra cabeza hay otro tipo de objetivo"

Insúa habló de los jugadores que quiere para reforzar al equipo y además, aclaró que no piensa en el flaco promedio que tiene San Lorenzo. El entrenador ya se enfoca en el armado del equipo pensando en el nuevo torneo.

Deportes

Goleada de las Santitas en el Bajo Flores

Las pibas de San Lorenzo vencieron con autoridad a Villa San Carlos por 5 a 0 por una nueva fecha del Torneo de AFA de Fútbol Femenino.

l

Lo más leido

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

Fútbol

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

Fútbol

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Matías Hernández es delantero de la Sexta y formará parte del plantel que abrirá una nueva semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Conocelo.