“Si se tiene que quedar para seguir creciendo, lo hará”

Pablo Caro, representante de Adolfo Gaich habló del momento que vive el delantero y sobre una posible salida al fútbol europeo.

El agente del delantero se expresó con respecto al momento que vive el juvenil y explicó: “Monarriz es un DT que lo conoce mucho a Gaich, le hizo muy bien, Hugo Tocalli lo mismo. Le dieron la confianza y posibilidad de mostrarse en el primer equipo”, aseguró. Además, acerca de la importancia de no pensar en lo que vendrá, comentó: “Yo creo que si no estuviésemos enfocados en el hoy, el jugador no tendría este presente. Es difícil sostener la cabeza de un chico con todas las cosas que van sucediendo rápidamente”.

El representante, quien charló en la “Oral Deportiva”, puntualizó también acerca de una posible venta: “Siempre, más allá de lo económico, apunto a que Adolfo este en algún club por un crecimiento deportivo. Sabemos que hoy San Lorenzo está en una situación difícil y pueden llegar cosas que beneficien tanto a Adolfo como al club”, expresó. Así mismo, le tiró la pelota al club y dijo: “Vemos con buenos ojos que se vaya Adolfo, aunque está de más decir que San Lorenzo es el que maneja la situación. Si se tiene que quedar para seguir creciendo, lo hará. Estamos enfocados en el hoy. La idea es que se vaya y vuelva después de 10 años”, cerró.

  • Declaraciones, Fútbol europeo, Gaich, La Oral Deportiva, Pablo Caro, San Lorenzo, Venta