Si no hay definición, Gattoni no juega

Parecía que el conflicto de Gattoni y el Ciclón llegaba a su fin, pero en las últimas horas surgieron diferencias y la situación todavía está sin definir. Así sigue la historia.
Foto: San Lorenzo Primero

La novela del verano en San Lorenzo sigue sumando capítulos y la resolución no parece cercana: Gattoni sigue entrenándose en la Ciudad Deportiva junto al plantel y su posible venta al Sevilla de España sigue trabada por algunos detalles que generan que no haya acuerdo total entre los clubes. El partido con Godoy Cruz de Mendoza por la tercera fecha de la Liga Profesional está a la vuelta de la esquina y el entrenador del Ciclón, para ese encuentro, recibirá pronto la directiva final por parte de la cúpula.

¿Juega Gattoni ante Godoy Cruz?

En las oficinas del Nuevo Gasómetro la decisión está tomada: no va a jugar hasta que no haya una definición de la historia. La oferta del conjunto de Nervión fue aceptada en cuanto a los números, pero hay detalles que generaron que no se firme la documentación necesaria para llevar a cabo la transferencia. Visto esta situación, y teniendo en cuenta que el jugador nunca firmó su renovación de contrato con el club de Boedo, se llegó a esta determinación con vistas al futuro cercano en cuanto a lo futbolístico.

Gattoni no estuvo en ninguno de los dos equipos que jugaron los amistosos ante Almirante Brown el último martes y si dijo presente en el once de la práctica del miércoles, pero a la espera del encuentro ante el Tomba la determinación institucional es que quede al margen por la falta de certezas sobre el desenlace de su novela. Si bien ante Arsenal se pretendía que no jugara por no haber renovado, se espera que Ruben Darío Insua acate a la decisión.

Federico Gattoni San Lorenzo
Federico Gattoni (Foto: San Lorenzo Primero)

¿Qué dijo Caruzzo al respecto?

Cuando se habló de los detalles puntuales de la transferencia fue cuando la cautela del mánager apareció: “Esas son las cosas por las que no está cerrado todo. Es raro, demasiado. Los detalles son estas cosas que nombran”. A lo que se refirió el ex jugador cuervo en dialogo con DSports Radio es a que todavía se está negociando si son 1.5 limpios y se está intentando conservar los derechos de formación, el cual sería el ‘ítem raro’.

“En estas condiciones, como ayer lo charlamos con el Cuerpo Técnico y la Comisión Directiva, hay que terminar de resolver la situación para darle un punto final. El jugador el 30 de junio se va sea a este lugar o a costo cero. De acá a junio el CT puede usarlo o no, vamos a respetar lo que decidan”, había anticipado, pero ante la falta de soluciones se llegó a la determinación de que no juegue.

Noticia de Gattoni

Caruzzo: “Lo de Gattoni no está cerrado del todo”

l

Ms noticias

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

l

Lo ms leido

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.