Pizzi: "Sería importantísimo ganar para mantenernos entre los de arriba”

Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Huracán. Destacó que será un partido dificil, donde San Lorenzo deberá estar "al límite de las posibilidades para sacar un buen resultado". Además, confirmó que Blandi no concentrará de cara al clásico.

Juan Antonio Pizzi y su San Lorenzo se juegan una parada brava el domingo visitando a Huracán en el clásico. Sin confirmar el equipo, el DT cuervo habló en conferencia sobre la importancia del partido y cómo está el plantel de cara al duelo en Parque Patricios.

“Nos hubiese gustado jugar lo antes posible para sacarnos la mala sensación del último partido, pero hemos aprovechado para trabajar y recobrar el espíritu y la confianza”, dijo el DT pensando en dejar atrás lo antes posible la derrota ante Central Córdoba.

“Siempre es lindo jugar clásicos, no importa la fecha. A la hora de salir a la cancha en este tipo de partidos, todo se deja de lado y te motivás. Es una linda sensación. Sería importantísimo ganar para mantenernos entre los de arriba”, reconoció Pizzi ya metiéndose de lleno en el análisis del partido ante Huracán. Pensando en qué San Lorenzo se verá en el Ducó, después de realizar varios cambios en el equipo, el entrenador fue muy claro: “Tendremos que estar al límite de nuestras posibilidades para conseguir un buen resultado. Si no, nos va a costar. Posesión, presión intensa y alta… Ese es el camino, la idea que queremos defender y la que más nos identifica”.

Por último, habló de dos jugadores importantes para este San Lorenzo, uno vuelve y el otro ni siquiera concentrará: son Coloccini y Blandi. Del defensor, Pizzi destacó que “Fabricio es uno de los líderes. Y más allá de lo futbolístico, a nivel anímico representa mucho tanto para sus compañeros como para los rivales. Es un gran regreso”. Sobre el delantero, dejó en claro que por la lesión sufrida ante Central Córdoba, no concentrará para visitar a Huracán.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel vuelve al once

San Lorenzo sigue preparando lo que será el duelo de la 3era fecha de la Copa de la Liga ante Central Córdoba el sábado 21:30 en el Pedro Bidegain, y Diego Dabove probó con el paraguayo dentro del equipo titular.

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

l

Lo más leido

" alt="Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha">

Fútbol

Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha

El colombiano se transformó oficialmente este jueves en el quinto y último refuerzo del Ciclón, en San Lorenzo Primero te traemos sus estadísticas en el fútbol colombiano, más un videoanalisis de su juego.

" alt="Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva">

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.