Sequeira vuelve a entrenarse

El juvenil, recuperado de coronavirus, volverá a partir de este jueves a los entrenamientos con el resto del plantel en el predio de Ezeiza.

Luis Sequeira se sumará este jueves a los entrenamientos del plantel comandado por Mariano Soso tras recuperarse del coronavirus. El atacante integraba la burbuja 2, junto a Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Juan Ramírez y el preparador físico Alejandro Tocalli y los ayudantes de campo Diego Buján y Martín Wainer, todos ellos fueron hisopados cuando dio positivo, como indica el protocolo.

Jonathan Herrera, nuevo delantero de San Lorenzo que también tuvo el virus, será hisopado y podría sumarse a las prácticas a partir del lunes. Por su parte, hoy se conoció la noticia de que Fabricio Coloccini está contagiado y deberá cumplir con los pasos que indica el protocolo.

Tanto Sequeira como Herrera llegarían a sumarse a las prácticas de cara a la burbuja sanitaria en la que se encerrará el plantel del ciclón por las próximas dos semanas. Coloccini y los recién llegados hermanos Romero deberán esperar a la finalización de ese proceso para volver a entrenar con sus compañeros.

El volante creativo de la categoría 2003 es de los más chicos del plantel profesional, debutó el 9 de noviembre de 2019 en la victoria 3-0 ante Argentinos Juniors por la Superliga Argentina, reemplazando a Ángel Romero a los 43 minutos del segundo tiempo. Es uno de los juveniles que Soso tiene en cuenta para el inicio de su ciclo.

View this post on Instagram

Feliz es poco, a ver cumplido mi sueño, que siempre soñé, me llena de satisfacción saber que valió la pena el esfuerzo, porque sé todo lo que pase yo y mi familia, esas cosas me hicieron mas fuerte, porque ellos eran los que me motivaban a seguir. Cuando estaba a punto de pisar la cancha, no lo podía creer. Había días que este sueño se veía inalcanzable, pero yo sabía que iba a valer la pena tanto esfuerzo. Agradecido a mi familia principalmente y a toda esa gente que siempre me marco el camino de bien. Gracias a San Lorenzo, por brindarme lo mejor desde que llegue al club, siempre voy a estar agradecido !!! 09-11-2019. Una fecha que jamás olvidaré . #cumplesussueñosquienresiste #vamosciclon ❤️💙⚽️

A post shared by @ luchosequeira13 on

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.