Senesi, ¿un refuerzo ideal para el Real Madrid?

El Real Madrid busca un central para reforzar su defensa, y según la Inteligencia Artificial uno de las mejores opciones es el surgido de San Lorenzo. ¿Tendrá chances de ir a la Casa Blanca?

Marcos Senesi atraviesa un gran momento en el Feyenoord y varios clubes de las primeras ligas europeas comienzan a mirarlo con buenos ojos de cara al próximo mercado de pases en el verano del viejo continente. El Milán fue uno de los primeros en posar su interés, y de cara a la próxima temporada podría ser fichado por uno de los mejores clubes del mundo.

Sin embargo, otro equipo que busca reforzar su zaga central es el Real Madrid, y hoy, con la implementación de la tecnología, se puede averiguar por la inteligencia artificial que jugador es ideal para un nuevo equipo, teniendo en cuenta rendimiento y forma de jugar, además de otros factores como club, liga, compañeros, edad, etc. Ancelotti, DT del Merengue, apuntó a Antonio Rüdiger, el jugador del Chelsea. Sin embargo la empresa Olocip, especialista en IA, mediante un análisis cualitativo que permite conocer el impacto real que tiene un jugador en su equipo, apuntó a cinco jugadores, que por características, podrían ser mejores opciones que el alemán.

Dentro de esos cinco nombres está el de Marcos Senesi. El ex San Lorenzo aparece junto a Jules Koundé (Sevilla), Pau Torres (Villarreal), Manuel Akanji (Borussia Dortmund) y Sven Botman (Lille). Si bien no deja de ser una predicción, el argentino demuestra con sus rendimientos estar a la altura en el viejo continente, y a un año del mundial, un salto de calidad de esta forma le podría jugar a favor pensando en que Scaloni lo sigue desde hace un tiempo. De todas formas, si no es el Real Madrid, el oriundo de Concordia podría ser una de las novelas del próximo mercado de pases de verano en Europa.

Este viernes se estrena ‘El Gladiador’, el documental dedicado a Marcos Senesi

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.