Senesi: "Teníamos una deuda con la gente"

Marcos Senesi hizo un análisis del presente del equipo y su momento en el club.

El defensor es consciente de que la adaptación a Primera no fue fácil, por eso comentó: “Desde que subí a Primera cambió mi físico y forma de ver el juego, eso se lo debo a los técnicos que tuve. Estoy contento con poder sumar minutos, aprendo mucho de Coloccini y Gonzalo. Salir jugando con la pelota es algo que siempre hice y por suerte lo pude sostener e implementar en los partidos. Tenía ansiedad de poder ser tenido en cuenta, sumar experiencia”, agregó.

El oriundo de Concordia no le fue esquivo al mal momento futbolístico que supo tener el equipo y reconoció: “Teníamos una deuda con la gente y con nosotros porque no estábamos jugando bien. Después de ahí, jugamos muy bien con Lanús, después con Nacional hicimos un buen partido y de a poco vamos a ir demostrando que seguiremos creciendo y afianzando el juego”. Yendo a la actualidad del juego, puntualizó: “Estamos tratando de ser un poco más protagonistas y atacar más, no esperamos tanto en nuestro campo y presionamos más alto. Eso lo vamos a ir ganando con el correr de los partidos y afianzándolo”.

Para finalizar el diálogo con Sportia (TyC Sports) remarcó que “del fútbol europeo miro y me gusta mucho Sergio Ramos, Pique y Varane”. Además, indicó la importancia de Nicolás Blandi en el equipo: “Es nuestro goleador, si generamos y no lo buscamos sería ilógico, tratamos de que siempre pueda convertir.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.