Senesi integra la preselección argentina para la Finalissima

El ex defensor de San Lorenzo fue convocado por Lionel Scaloni para integrar la lista preliminar de cara a la Finalissima frente a Italia, selección que también lo citó. ¿Que hará el jugador?

Marcos Senesi está terminando una gran temporada en el fútbol europeo en donde logró el pase a la final de la Conference League con el Feyenoord. Su gran actuación no sólo fue reconocido por el club que le otorgó la capitanía sino que también hizo que Roberto Mancini posara sus ojos para convocarlo a la selección italiana e integrar la renovación de la Azzurra para encarar un nuevo proceso mundialista.

A pesar de que Lionel Scaloni estaba al tanto del interés italiano por nacionalizar al defensor, no lo convocaba para disputar las eliminatorias hasta que este viernes salió la lista preliminar para disputar la Finalissima, copa que enfrenta al campeón de América con el de Europa. Sin embargo, hay una particularidad y es que la selección italiana también convocó al jugador para este encuentro.

Ahora habrá que ver cuál es la decisión final del defensor surgido de las inferiores de San Lorenzo. El partido será en Wembley el primero de junio pero Senesi deberá elegir en los próximos días. ¿Lo veremos con la Albiceleste y tendrá su chance para integrar la lista para el mundial de Qatar, o preferirá ser uno de los jugadores encargados del recambio italiano?

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.