Senesi integra la preselección argentina para la Finalissima

El ex defensor de San Lorenzo fue convocado por Lionel Scaloni para integrar la lista preliminar de cara a la Finalissima frente a Italia, selección que también lo citó. ¿Que hará el jugador?

Marcos Senesi está terminando una gran temporada en el fútbol europeo en donde logró el pase a la final de la Conference League con el Feyenoord. Su gran actuación no sólo fue reconocido por el club que le otorgó la capitanía sino que también hizo que Roberto Mancini posara sus ojos para convocarlo a la selección italiana e integrar la renovación de la Azzurra para encarar un nuevo proceso mundialista.

A pesar de que Lionel Scaloni estaba al tanto del interés italiano por nacionalizar al defensor, no lo convocaba para disputar las eliminatorias hasta que este viernes salió la lista preliminar para disputar la Finalissima, copa que enfrenta al campeón de América con el de Europa. Sin embargo, hay una particularidad y es que la selección italiana también convocó al jugador para este encuentro.

Ahora habrá que ver cuál es la decisión final del defensor surgido de las inferiores de San Lorenzo. El partido será en Wembley el primero de junio pero Senesi deberá elegir en los próximos días. ¿Lo veremos con la Albiceleste y tendrá su chance para integrar la lista para el mundial de Qatar, o preferirá ser uno de los jugadores encargados del recambio italiano?

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.