Senesi: “Hay que estar al máximo y aprovechar las oportunidades”

Luego del entrenamiento matutino del plantel, habló en conferencia de prensa Marcos Senesi, titular en la victoria del miércoles sobre Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana. El zurdo central asoma como posibilidad para ir de arranque en la visita ante Vélez en el José Amalfitani, partido que se disputará el lunes a las 21.15.

Marcos Senesi comenzó haciendo referencia a sus sensaciones en su partido como titular frente a Mineiro: “Me sentí muy bien, creo que aproveché la oportunidad que tuve. Hicimos un gran partido y eso es lo importante. Sabíamos la responsabilidad que teníamos luego de una derrota tan dura pero necesitábamos levantarnos y ganar en nuestra cancha”.

En cuanto a los objetivos y aspiraciones del equipo de cara al final de la Superliga, el zaguero de 20 años sostuvo: “Vamos a apostar a todo, buscaremos pasar a la próxima fase de la Sudamericana y clasificarnos a la Copa Libertadores. Tenemos que sumar de a tres, no podemos dejar puntos atrás. Son cuatro partidos para sacar diferencia y entrar a la Copa”.

Sobre la posibilidad de ser titular ante Vélez, el juvenil aseguró que “obviamente uno siempre quiere tener más minutos. Sé que Matías (Caruzzo) está con molestias desde lo físico y que lo van a esperar. Pero la decisión la toma el técnico y uno tiene que estar al máximo para aprovechar la oportunidad”.

Respecto al público interés de clubes europeos en contar con sus servicios Senesi confesó: “Uno ve ese interés y se siente motivado a hacer las cosas bien, pero hoy trato de pensar en San Lorenzo y quiero enfocarme mucho en estas últimas fechas”.

Finalmente, el entrerriano, oriundo de Concordia, comentó: “Puede ser que a veces arriesgue de más, pero es debido a mi estilo de juego, siempre trato de salir jugando, a veces no se puede y en esos casos aprendí a no hacerlo”.

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.