Senesi cerca de la Premier y San Lorenzo se ilusiona

En Europa se disputan a Marcos Senesi y en Boedo están a la excepectativa de lo que pueda pasar con el ex defensor azulgrana. ¿Cuánto piden y qué cantidad le quedaria al Ciclón?

Una nueva ventana se abre para Marcos Senesi, dentro del mercado europeo. El ex defensor del Ciclón y actual capitán del Feyenoord tiene una propuesta concreta para sumarse a las filas del Bournemouth, equipo que mañana enfrenta al Aston Villa por la primera fecha de la Premier League. No obstante, no sería el único equipo de la Isla del Reino Unido interesado en contar con los servicios del central surgido en Boedo ¿Quién se mete?

En principio, cabe mencionar que el Bournemouth no es de los equipos más poderosos de Inglaterra, por ende tampoco puede desembolsar tanto dinero por el jugador, pero si es real el interés y las ganas de que el conjunto del sur de Inglaterra, lo tenga en sus filas. Por otro lado, en el Feyenoord  Marcos lidera el equipo y es sumamente querido por los hinchas, aunque no deja de ser una liga inferior en términos de competencia. Desde Rotterdam esperan una suma que supere los 15 millones de Euros y en Países Bajos,

¿Cuáles son las contrariedades? El Bournemouth espera poder acceder a Senesi mediante un préstamo y en Feyenoord no tienen intenciones de cederlo. Ahora bien, el equipo que también tiene ganas de contar con el zaguero, sería el West Ham , quien sí podría tener la suma que pretenden en Rotterdam y quiere al argentino. En caso de que esta operación se lleve a cabo, a San Lorenzo le ingresaría el 10% del valor total, siempre que la venta se haga por más de 6.5 millones. Por ahora, no se ha concretado el pase, pero sería inminente su traspaso.

Marcos Senesi se entrenó por primera vez con el seleccionado argentino

Por último, cabe mencionar que en el viejo continente no han conenzado los torneos. De hecho, la competencia formal dará inicio este fin de semana, donde el Feyenoord visita al Vitesse, mientras que en Boedo, miran de reojo como se define la historia del pase del entrerriano y esperan las buenas noticias desde Europa.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.