Senesi cerca de la Premier y San Lorenzo se ilusiona

En Europa se disputan a Marcos Senesi y en Boedo están a la excepectativa de lo que pueda pasar con el ex defensor azulgrana. ¿Cuánto piden y qué cantidad le quedaria al Ciclón?

Una nueva ventana se abre para Marcos Senesi, dentro del mercado europeo. El ex defensor del Ciclón y actual capitán del Feyenoord tiene una propuesta concreta para sumarse a las filas del Bournemouth, equipo que mañana enfrenta al Aston Villa por la primera fecha de la Premier League. No obstante, no sería el único equipo de la Isla del Reino Unido interesado en contar con los servicios del central surgido en Boedo ¿Quién se mete?

En principio, cabe mencionar que el Bournemouth no es de los equipos más poderosos de Inglaterra, por ende tampoco puede desembolsar tanto dinero por el jugador, pero si es real el interés y las ganas de que el conjunto del sur de Inglaterra, lo tenga en sus filas. Por otro lado, en el Feyenoord  Marcos lidera el equipo y es sumamente querido por los hinchas, aunque no deja de ser una liga inferior en términos de competencia. Desde Rotterdam esperan una suma que supere los 15 millones de Euros y en Países Bajos,

¿Cuáles son las contrariedades? El Bournemouth espera poder acceder a Senesi mediante un préstamo y en Feyenoord no tienen intenciones de cederlo. Ahora bien, el equipo que también tiene ganas de contar con el zaguero, sería el West Ham , quien sí podría tener la suma que pretenden en Rotterdam y quiere al argentino. En caso de que esta operación se lleve a cabo, a San Lorenzo le ingresaría el 10% del valor total, siempre que la venta se haga por más de 6.5 millones. Por ahora, no se ha concretado el pase, pero sería inminente su traspaso.

Marcos Senesi se entrenó por primera vez con el seleccionado argentino

Por último, cabe mencionar que en el viejo continente no han conenzado los torneos. De hecho, la competencia formal dará inicio este fin de semana, donde el Feyenoord visita al Vitesse, mientras que en Boedo, miran de reojo como se define la historia del pase del entrerriano y esperan las buenas noticias desde Europa.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.