Semana clave en San Lorenzo: ¿cuándo enfrenta a Platense?

El cambio del día y horario del duelo entre el Ciclón y Fortaleza, deja sin descanso al equipo de cara al cruce ante Platense ¿Hay cambio?
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

El calendario se movió y las fechas confirmadas tanto por Conmebol como la Liga Profesional no dejan descanso al plantel conducido por Ruben Darío Insua. Inicialmente el encuentro por la Copa Sudamericana se iba a llevar a cabo este miércoles 19 de abril en el Gasómetro y se pasó al jueves desde las siete de la tarde. Esta modificación se dio casi al unísono que la AFA confirmó las próximas fechas del torneo y ahí es donde se encuentra perjudicado San Lorenzo, ya que no tiene más de 48 hs de recuperación entre partido y partido.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

De esta manera, la dirigencia del Ciclón inició gestiones para cambiar el horario de la fecha 13 del torneo, donde CASLA recibe al Calamar en el Bidegain y la idea es que se juegue el domingo o el lunes. ¿Hay posibilidades de lograr el cambio en la fecha? Desde la Liga tomaron en cuenta la petición, pero no se pudo confirmar que se pueda llevar a cabo y como siempre, depende de los organismos de seguridad, dado que el domingo 23/04 juega River ante Independiente (único partido en Capital Federal) a las 20:30 en el Monumental. La otra posibilidad que se baraja, es disputar el duelo ante Platense el día lunes, pero eso podría ser durante la tarde aproximadamente a las 17 horas. Nada está resuelto.

En los próximos días podría haber una resolución al respecto, ya que San Lorenzo tiene Copa Sudamericana en 72 horas ante Fortaleza de Brasil y por calendario oficial, el sábado debería recibir a Tense en el Nuevo Gasómetro a las 18 hs. Con la cantidad de lesionados que tiene el plantel, sería muy difícil para Insua poder reagrupar un equipo competitivo para la fecha 13 del torneo local, siendo que hoy es el único escolta del líder (River)del certamen argentino. 

¿Qué chances tiene Elías de jugar por la Sudamericana?

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico con Boca

La Liga Profesional informó las autoridades que estarán a cargo del choque ante el Xeneize en La Bombonera.

l

Lo ms leido

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.