Semana a doble turno para el Ciclón

San Lorenzo dará comienzo a una mini pretemporada hoy por la tarde y se viene el doble turno durante la semana.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo volverá a entrenar hoy lunes, luego del empate sin goles frente al globo, con la particularidad de que esta semana habrá doble turno en Ciudad Deportiva. El plantel hará una mini pretemporada, ya que tiene 15 días para preparar el duelo frente al Decano.

Imagen

Concluido el día libre para el plantel superior, comandado por Pedro Trolgio, comenzó una semana distinta para el plantel azulgrana. Sabido es que el próximo fin de semana no habrá fecha de la Copa de la Liga, ya que hay calendario FIFA ( eliminatorias Qatar 2022) y lejos de tomarse días de descanso, el cuerpo técnico tiene pensado llevar adelante una pequeña pretemporada.

En principio, el cronograma comenzará esta tarde de lunes, desde las 16 hs en Ciudad Deportiva, el martes en horario matutino (9 hs), mientras que el miércoles y jueves, el equipo realizará doble turno en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain. Por otra parte, cabe recordar que el próximo rival de Casla en el torneo será Atlético Tucumán, sin horario y fecha a confirmar. La buena noticia para los hinchas, es que el equipo volverá a jugar en condición de local dentro de dos semanas. La idea es recuperar físicamente a varios jugadores y tener finalmente a todos los profesionales a la par, es decir, con el mismo ritmo de trabajo. Cerutti, por ejemplo, había finalizado el cruce contra el Globo con una contractura muscular y seguramente este bache en el torneo, le sirva para recuperarse.

De esta manera, el plantel y cuerpo técnico, los dias de doble jornada laboral, permanecerán concentrados en el hotel Madero y al momento, no tiene previsto realizar algún amistoso, aunque de durante la semana, podría haber cambio de planes.

Imagen

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.