Semana a doble turno para el Ciclón

San Lorenzo dará comienzo a una mini pretemporada hoy por la tarde y se viene el doble turno durante la semana.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo volverá a entrenar hoy lunes, luego del empate sin goles frente al globo, con la particularidad de que esta semana habrá doble turno en Ciudad Deportiva. El plantel hará una mini pretemporada, ya que tiene 15 días para preparar el duelo frente al Decano.

Imagen

Concluido el día libre para el plantel superior, comandado por Pedro Trolgio, comenzó una semana distinta para el plantel azulgrana. Sabido es que el próximo fin de semana no habrá fecha de la Copa de la Liga, ya que hay calendario FIFA ( eliminatorias Qatar 2022) y lejos de tomarse días de descanso, el cuerpo técnico tiene pensado llevar adelante una pequeña pretemporada.

En principio, el cronograma comenzará esta tarde de lunes, desde las 16 hs en Ciudad Deportiva, el martes en horario matutino (9 hs), mientras que el miércoles y jueves, el equipo realizará doble turno en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain. Por otra parte, cabe recordar que el próximo rival de Casla en el torneo será Atlético Tucumán, sin horario y fecha a confirmar. La buena noticia para los hinchas, es que el equipo volverá a jugar en condición de local dentro de dos semanas. La idea es recuperar físicamente a varios jugadores y tener finalmente a todos los profesionales a la par, es decir, con el mismo ritmo de trabajo. Cerutti, por ejemplo, había finalizado el cruce contra el Globo con una contractura muscular y seguramente este bache en el torneo, le sirva para recuperarse.

De esta manera, el plantel y cuerpo técnico, los dias de doble jornada laboral, permanecerán concentrados en el hotel Madero y al momento, no tiene previsto realizar algún amistoso, aunque de durante la semana, podría haber cambio de planes.

Imagen

l

Más noticias

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

Fútbol

En Mendoza, con la del Gallego

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Godoy Cruz y para enfrentar al Tomba, se vestirá de gala, tal como lo hizo Ruben Darío Insua en el clásico ante el Globo.

l

Lo más leido

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.