Semana a doble turno para el Ciclón

San Lorenzo dará comienzo a una mini pretemporada hoy por la tarde y se viene el doble turno durante la semana.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo volverá a entrenar hoy lunes, luego del empate sin goles frente al globo, con la particularidad de que esta semana habrá doble turno en Ciudad Deportiva. El plantel hará una mini pretemporada, ya que tiene 15 días para preparar el duelo frente al Decano.

Imagen

Concluido el día libre para el plantel superior, comandado por Pedro Trolgio, comenzó una semana distinta para el plantel azulgrana. Sabido es que el próximo fin de semana no habrá fecha de la Copa de la Liga, ya que hay calendario FIFA ( eliminatorias Qatar 2022) y lejos de tomarse días de descanso, el cuerpo técnico tiene pensado llevar adelante una pequeña pretemporada.

En principio, el cronograma comenzará esta tarde de lunes, desde las 16 hs en Ciudad Deportiva, el martes en horario matutino (9 hs), mientras que el miércoles y jueves, el equipo realizará doble turno en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain. Por otra parte, cabe recordar que el próximo rival de Casla en el torneo será Atlético Tucumán, sin horario y fecha a confirmar. La buena noticia para los hinchas, es que el equipo volverá a jugar en condición de local dentro de dos semanas. La idea es recuperar físicamente a varios jugadores y tener finalmente a todos los profesionales a la par, es decir, con el mismo ritmo de trabajo. Cerutti, por ejemplo, había finalizado el cruce contra el Globo con una contractura muscular y seguramente este bache en el torneo, le sirva para recuperarse.

De esta manera, el plantel y cuerpo técnico, los dias de doble jornada laboral, permanecerán concentrados en el hotel Madero y al momento, no tiene previsto realizar algún amistoso, aunque de durante la semana, podría haber cambio de planes.

Imagen

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?