"Seguramente mi último club sea San Lorenzo"

Luego del triunfo ante Patronato, Gonzalo Rodríguez habló sobre lo que fue el partido, del nivel de Torrico y de su futuro en el Club.

Gonzalo Rodríguez pasó del ostracismo a la titularidad con Diego Monarriz. Rendimientos al margen, es un referente del plantel y del sentido de pertenencia que intentan inculcar en Boedo. Después del 2-0 ante Patronato, el experimentado defensor habló con Closs Continental (AM 590) y dejó su parecer del partido: “Patronato nos complicó el primer tiempo porque lo dejamos llegar al área. Sufrimos, pero estuvo espectacular Torrico. Nos salvó”.

Además, tuvo palabras más que elogiosas con el goleador, Adolfo Gaich: “Adentro del área es muy intuitivo, le están saliendo bien las cosas y a nosotros nos pone muy contentos. Le están dando la confianza que necesitaba”.

Por último, como pasa con muchos de los jugadores del actual plantel, aclaró su situación contractual y qué es lo que quiere para su futuro como jugador profesional: “Tengo contrato hasta junio y quiero sentarme a hablar con la dirigencia. Seguramente mi último club sea San Lorenzo”. 

Con la continuidad de Monarriz y el papel preponderante que ha tenido en estos partidos, dificilmente Gonzalo deje el fútbol ahora, como en algún momento evaluó. Al hablar con la comisión directiva, veremos si renueva o decide colgar los botines en junio 2020.

 

  • Gonzalo Rodríguez, San Lorenzo