"Seguramente mi último club sea San Lorenzo"

Luego del triunfo ante Patronato, Gonzalo Rodríguez habló sobre lo que fue el partido, del nivel de Torrico y de su futuro en el Club.

Gonzalo Rodríguez pasó del ostracismo a la titularidad con Diego Monarriz. Rendimientos al margen, es un referente del plantel y del sentido de pertenencia que intentan inculcar en Boedo. Después del 2-0 ante Patronato, el experimentado defensor habló con Closs Continental (AM 590) y dejó su parecer del partido: “Patronato nos complicó el primer tiempo porque lo dejamos llegar al área. Sufrimos, pero estuvo espectacular Torrico. Nos salvó”.

Además, tuvo palabras más que elogiosas con el goleador, Adolfo Gaich: “Adentro del área es muy intuitivo, le están saliendo bien las cosas y a nosotros nos pone muy contentos. Le están dando la confianza que necesitaba”.

Por último, como pasa con muchos de los jugadores del actual plantel, aclaró su situación contractual y qué es lo que quiere para su futuro como jugador profesional: “Tengo contrato hasta junio y quiero sentarme a hablar con la dirigencia. Seguramente mi último club sea San Lorenzo”. 

Con la continuidad de Monarriz y el papel preponderante que ha tenido en estos partidos, dificilmente Gonzalo deje el fútbol ahora, como en algún momento evaluó. Al hablar con la comisión directiva, veremos si renueva o decide colgar los botines en junio 2020.

 

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero: “Lamento mucho lo sucedido”

El delantero azulgrana decidió comunicar vía redes sociales su malestar por lo sucedido, pidiéndole las disculpas correspondientes a Andrés Herrera y deseándole una pronta recuperación.

Fútbol

Los hermanos Romero convocados para las Eliminatorias

Mientras se espera por el retorno de la vuelta del fútbol argentino, Ángel y Óscar Romero fueron citados para la doble fecha de Eliminatorias que Paraguay deberá afrontar en el mes de octubre.

Fútbol

Tras la lesión, San Lorenzo le extenderá el contrato a Herrera

Andrés Herrera sufrió esta mañana la fractura de peroné izquierdo y en Boedo tomaron la decisión de extenderle el vinculo y aumentarle el contrato.

Fútbol

Dos ex San Lorenzo convocados a la Selección Argentina

Walter Kannemann y Alejandro Gómez fueron elegidos por Lionel Scaloni para integrar el plantel de cara a las primeras dos fechas de eliminatorias rumbo a la copa del mundo.

l

Lo más leido

" alt="Los siete lesionados del plantel">

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

" alt="Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero">

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

" alt="Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado">

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

" alt="San Lorenzo recupera a otro jugador">

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.