Segundo triunfo al hilo para la Reserva

La Reserva azulgrana derrotó por 2-1 a Instituto en Córdoba y cosechó su segunda victoria consecutiva. Los goles del Cuervo fueron de Máximo Massino y Luca Klimowicz, en contra

El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli, después de su última victoria ante Banfield por la mínima, siguió de racha y volvió al triunfo. Esta vez San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Instituto en el Complejo La Agustina por la decimoséptima fecha del Torneo Proyección 2023 y escaló un puesto en la tabla de posiciones.

El Ciclón fue a buscar los tres puntos a Córdoba sabiendo que el rival, a priori, sería inferior por sus últimos resultados y por su desempeño en lo que va del campeonato. Es así, que la Gloria sumó su cuarta derrota de local. En cuanto a los goles de San Lorenzo, tuvieron una particularidad ya que ambos fueron de pelota parada, casi desde el mismo sector izquierdo y ejecutados por Agustín Hausch.

El marcador se abrió a tan solo a los 5 minutos del comienzo del encuentro, gracias a un tiro libre ejecutado por el Gringo, que se desvió en Luca Klimowicz, jugador del local, y que se le terminó metiendo al segundo palo del arquero. El Cuervo, siguió intentando para aumentar el marcador y fue ahí que el local tuvo una chance de igualar, pero no pudo concretarla.

A los 34 minutos del primer tiempo, San Lorenzo pudo aumentar la diferencia gracias a un cabezazo de Maximiliano Massino, tras una perfecta ejecución y asistencia de Hausch desde el tiro libre. De esta manera, se fue al vestuario con el marcador a favor y con dos goles de ventaja. Pero la Gloria descontó a los 23 minutos de la segunda mitad y el encargado de convertir fue Agustín Páez, quien quedó mano a mano y definió a un costado del arquero para que el partido termine 1-2.

Por otro lado, con esta importante victoria, el Ciclón subió una posición y ahora se ubica en el puesto 11 con 26 puntos a once del puntero que es Vélez Sarsfield. En el próximo encuentro recibirá a Barracas Central en Ciudad Deportivo.

El Ciclón ultima detalles para recibir a Instituto

l

Ms noticias

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?

Fútbol

Los duros recuerdos de Mouche de su paso por San Lorenzo

El atacante comentó lo que vivió en su estadía y cómo era ese presente en cuanto a la estructura del Ciclón en el 2018.

l

Lo ms leido

Nuevo contacto con Larcamón: todos los detalles

Fútbol

Nuevo contacto con Larcamón: todos los detalles

El Ciclón insiste por el ex entrenador del Cruzeiro pero la situación no es sencilla. A esta hora, es él o la continuidad del Pipi Romagnoli.

Los números finales de San Lorenzo en la Copa de La Liga

Fútbol

Los números finales de San Lorenzo en la Copa de La Liga

El Ciclón cerró su participación con un empate ante Central Córdoba por esta competencia. A continuación, entérate las estadísticas que dejó en la Copa.

Bajo el mando de Romagnoli, San Lorenzo piensa en la Libertadores

Fútbol

Bajo el mando de Romagnoli, San Lorenzo piensa en la Libertadores

El Ciclón comenzó a trabajar en Ciudad Deportiva, con vistas al duelo ante Liverpool de Uruguay de la próxima semana. ¿Entrenaron todos a la par?

La palabra del Chino Insua tras la salida del Gallego de San Lorenzo

Fútbol

La palabra del Chino Insua tras la salida del Gallego de San Lorenzo

Rodrigo, uno de los hijos de Ruben, se refirió a la estruendosa salida de su padre del banco del Ciclón tras el empate de Barracas Central, su equipo, y Argentinos Juniors.