Segundo entrenamiento pensando en Gimnasia

El plantel comandado por Pedro Troglio trabajó este domingo en la Ciudad Deportiva con el foco puesto a la visita al Lobo.

El duro debut ante Banfield en el sur quedó atrás y San Lorenzo ya piensa en sumar más unidades en su visita a Gimnasia de La Plata el próximo jueves a partir de las 17 por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Luego de esa presentación, se dará el lunes 21 el tan ansiado estreno frente a su público en el Nuevo Gasómetro, y Boedo quiere llegar con una buena performance en sus espaldas a esa cita.

Los trabajos matutinos del domingo arrancaron a las 9 de la mañana en el gimnasio que está bajo la platea norte, con un circuito de fuerza comandado por los profes. Luego, el plantel se mudó a la cancha auxiliar para terminar la activación y la entrada en calor para hacer tareas de fútbol en espacios reducidos y pasadas aeróbicas.

A diferencia del trabajo del sábado, que dividió a los jugadores en dos según la cantidad de minutos sumados en el 0-0 ante el Taladro de la noche del viernes, en los trabajos del domingo trabajaron todos juntos. Los dirigidos por Troglio volverán a las tareas de preparación este lunes a partir de las 9.

En cuanto al once para visitar a Gimnasia, la incógnita se posa en Gino Peruzzi y Ezequiel Cerutti, quienes se retiraron del primer encuentro con problemas físicos. En lugar del ex Boca ingresó el juvenil Gonzalo Luján, mientras que por el ex Independiente hizo lo propio Malcom Braida, a quién se lo vio bien en los minutos que tuvo. ¿Mostrará Troglio este lunes un boceto del equipo para ir al bosque?

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Fútbol

Día clave para la definición del nuevo entrenador

En San Lorenzo continúan teniendo reuniones para definir al nuevo entrenador. La intención es tener diferentes opciones y tratar de elegir lo mejor para el club, lo antes posible.

l

Lo más leido

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.