Segundo entrenamiento pensando en Gimnasia

El plantel comandado por Pedro Troglio trabajó este domingo en la Ciudad Deportiva con el foco puesto a la visita al Lobo.

El duro debut ante Banfield en el sur quedó atrás y San Lorenzo ya piensa en sumar más unidades en su visita a Gimnasia de La Plata el próximo jueves a partir de las 17 por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Luego de esa presentación, se dará el lunes 21 el tan ansiado estreno frente a su público en el Nuevo Gasómetro, y Boedo quiere llegar con una buena performance en sus espaldas a esa cita.

Los trabajos matutinos del domingo arrancaron a las 9 de la mañana en el gimnasio que está bajo la platea norte, con un circuito de fuerza comandado por los profes. Luego, el plantel se mudó a la cancha auxiliar para terminar la activación y la entrada en calor para hacer tareas de fútbol en espacios reducidos y pasadas aeróbicas.

A diferencia del trabajo del sábado, que dividió a los jugadores en dos según la cantidad de minutos sumados en el 0-0 ante el Taladro de la noche del viernes, en los trabajos del domingo trabajaron todos juntos. Los dirigidos por Troglio volverán a las tareas de preparación este lunes a partir de las 9.

En cuanto al once para visitar a Gimnasia, la incógnita se posa en Gino Peruzzi y Ezequiel Cerutti, quienes se retiraron del primer encuentro con problemas físicos. En lugar del ex Boca ingresó el juvenil Gonzalo Luján, mientras que por el ex Independiente hizo lo propio Malcom Braida, a quién se lo vio bien en los minutos que tuvo. ¿Mostrará Troglio este lunes un boceto del equipo para ir al bosque?

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?