Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón continúa con la preparación para el partido del próximo martes por la tarde en el Nuevo Gasómetro ante Sarmiento de Junín por la fecha 23 de una Liga Profesional que quedará, lamentablemente, en el recuerdo de los hinchas de San Lorenzo. A un punto del último, y casi sin chances de entrar a la Copa Sudamericana, Boedo tiene que ganar para alejarse del fondo de la tabla y cerrar un año espantoso de la mejor manera posible.

El plantel entrenó por la mañana en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain. El trabajo inició a las 10 con una activación y tareas de movilidad y fuerza. Ya en el campo, se hicieron rondos, fútbol reducido y trabajos de definición. Esto último es muy importante y un aspecto que sin dudas hay que mejorar de manera urgente, ya que si bien juega mal, San Lorenzo no puede capitalizar las situaciones que logra generar partido a partido.

¿Y el once? A esta hora, es una incógnita absoluta. Desde la asunción de la dupla interina no varió demasiado en cuanto a los nombres y siempre se mantuvo en un 4-4-2, pero el rendimiento ante Aldosivi estuvo muy por debajo de la media. Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que tendrán, al menos, tres jugadores menos por las suspensiones (Fernández Mercau, Ortigoza y Barrios).

El Ciclón volverá a trabajar el próximo sábado en la mañana en Ciudad Deportiva y, en esa sesión de entrenamiento, podría empezar a verse el boceto del equipo que la dupla piensa para recibir a Sarmiento de Junín el próximo martes, en el día del hincha de San Lorenzo, a las 17.

Uvita Fernández no pudo estar

El delantero ex Defensa y Justicia no fue parte de la práctica: sufrió un violento robo durante la madrugada en su casa de Hudson, localidad cercana a La Plata. Los delincuentes ingresaron mientras dormían, lo redujeron a él y a su familia para robarle dinero y joyas. Fueron entre cinco y seis ladrones, que a esta hora siguen prófugos a pesar del accionar de la policía. También robaron casas vecinas a la del atacante de San Lorenzo.

Uvita Fernández sufrió un hecho de inseguridad y tuvo que ausentarse de la práctica del viernes

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.