Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón continúa con la preparación para el partido del próximo martes por la tarde en el Nuevo Gasómetro ante Sarmiento de Junín por la fecha 23 de una Liga Profesional que quedará, lamentablemente, en el recuerdo de los hinchas de San Lorenzo. A un punto del último, y casi sin chances de entrar a la Copa Sudamericana, Boedo tiene que ganar para alejarse del fondo de la tabla y cerrar un año espantoso de la mejor manera posible.

El plantel entrenó por la mañana en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain. El trabajo inició a las 10 con una activación y tareas de movilidad y fuerza. Ya en el campo, se hicieron rondos, fútbol reducido y trabajos de definición. Esto último es muy importante y un aspecto que sin dudas hay que mejorar de manera urgente, ya que si bien juega mal, San Lorenzo no puede capitalizar las situaciones que logra generar partido a partido.

¿Y el once? A esta hora, es una incógnita absoluta. Desde la asunción de la dupla interina no varió demasiado en cuanto a los nombres y siempre se mantuvo en un 4-4-2, pero el rendimiento ante Aldosivi estuvo muy por debajo de la media. Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que tendrán, al menos, tres jugadores menos por las suspensiones (Fernández Mercau, Ortigoza y Barrios).

El Ciclón volverá a trabajar el próximo sábado en la mañana en Ciudad Deportiva y, en esa sesión de entrenamiento, podría empezar a verse el boceto del equipo que la dupla piensa para recibir a Sarmiento de Junín el próximo martes, en el día del hincha de San Lorenzo, a las 17.

Uvita Fernández no pudo estar

El delantero ex Defensa y Justicia no fue parte de la práctica: sufrió un violento robo durante la madrugada en su casa de Hudson, localidad cercana a La Plata. Los delincuentes ingresaron mientras dormían, lo redujeron a él y a su familia para robarle dinero y joyas. Fueron entre cinco y seis ladrones, que a esta hora siguen prófugos a pesar del accionar de la policía. También robaron casas vecinas a la del atacante de San Lorenzo.

Uvita Fernández sufrió un hecho de inseguridad y tuvo que ausentarse de la práctica del viernes

l

Más noticias

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

Fútbol

Amistoso entre los suplentes de San Lorenzo y Talleres

En la previa del partido por el Torneo de Verano, algunos futbolistas que estarán en el banco o ni siquiera serán convocados tuvieron la posibilidad de hacer fútbol en el Pedro Bidegain.

l

Lo más leido

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.

" alt="Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”">

Fútbol

Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”

El entrenador azulgrana charló en conferencia de prensa tras la victoria ante Talleres admitiendo sentirse muy a gusto por el equipo que está logrando con respecto a ser más seguros en defensa con pocas situaciones de gol en su contra. Además, el DT habló del mercado de pases y opinó que el partido ante Boca es muy importante pese a ser un amistoso.