Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell's por la jornada final de la Liga Profesional.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tiene el foco puesto en el último partido de un 2021 completamente olvidable: enfrentará a Newell’s el próximo domingo 12 de diciembre a partir de las 17 en su casa, en lo que será la presentación final ante su gente. Ambos equipos están afuera de la pelea por el ingreso a las copas, que se definirá el sábado por la tarde.

Los comandados por Diego Monarriz y José Di Leo trabajó a partir de las 10 en la Ciudad Deportiva, donde hicieron una activación, acompañada de ejercicios de fuerza y algunas tareas con pelota como rondos y fútbol en espacios reducidos. Luego de una rutina en el gimnasio, el plantel finalizó la jornada.

Todavía no se pudo ver algún boceto del once que tiene la dupla en la mente pensando en el partido ante la Lepra, pero el rompecabezas tendría dos piezas claves para reemplazar: Francisco Flores y Yeison Gordillo, ambos suspendidos, no podrán estar. El central fue expulsado ante Independiente, mientras que el volante llegó ante el Rojo a la quinta amarilla. En sus lugares podrían entrar Gonzalo Luján y Siro Rosané respectivamente, pero todavía no hubo un ensayo donde se pueda vislumbrar esta posibilidad.

Dos bajas obligadas para recibir a Newell’s: ¿Qué variantes tiene Monarriz?

l

Más noticias

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

l

Lo más leido

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.