Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

San Lorenzo continúa su preparación de cara al domingo cuando visite Avellaneda para protagonizar un nuevo clásico ante el Rojo. Luego de la trabajada victoria ante Sarmiento, el conjunto de Boedo se desprendió levemente del último lugar aunque sigue en la zona baja de la tabla. Con el objetivo de sumar de a tres para seguir creciendo, engrosando el promedio y quizás soñar con la CONMEBOL Sudamericana, San Lorenzo se sigue entrenando bajo las órdenes del DT interino Diego Monarriz.

Si bien fue una práctica tranquila y sin ninguna prueba de un posible once de cara al próximo encuentro, el mediodía del Ciclón se vio revolucionado por noticias exteriores al club. Luis Zubeldía, actual director técnico de Lanús, comunicó mediante una conferencia de prensa que dejará de ser el entrenador del Granate tras una larga etapa de más de tres años en la institución del sur en la cual promovió varios juveniles y llegó a pelear torneos alcanzando la final de la Sudamericana en el 2020.

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

Con respecto al entrenamiento, el plantel de San Lorenzo realizó diversas tareas de activación en el gimnasio, rueda de pases, técnica individual, fútbol reducido y fuerza estructural. Si bien el objetivo principal de alcanzar una plaza en la CONMEBOL Sudamericana 2022 es casi imposible, los futbolistas del Ciclón apuntan a conseguir el milagro e intentarán salir a ganar los dos siguientes partidos para luego esperar que se den los diversos resultados. El clásico ante Independiente será el domingo a las 19:15 mientras que el fin de semana siguiente San Lorenzo recibirá a Newell’s despidiendo ante su gente el año 2021.

“Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa”: ¿Hay chances?

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.