Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

San Lorenzo continúa su preparación de cara al domingo cuando visite Avellaneda para protagonizar un nuevo clásico ante el Rojo. Luego de la trabajada victoria ante Sarmiento, el conjunto de Boedo se desprendió levemente del último lugar aunque sigue en la zona baja de la tabla. Con el objetivo de sumar de a tres para seguir creciendo, engrosando el promedio y quizás soñar con la CONMEBOL Sudamericana, San Lorenzo se sigue entrenando bajo las órdenes del DT interino Diego Monarriz.

Si bien fue una práctica tranquila y sin ninguna prueba de un posible once de cara al próximo encuentro, el mediodía del Ciclón se vio revolucionado por noticias exteriores al club. Luis Zubeldía, actual director técnico de Lanús, comunicó mediante una conferencia de prensa que dejará de ser el entrenador del Granate tras una larga etapa de más de tres años en la institución del sur en la cual promovió varios juveniles y llegó a pelear torneos alcanzando la final de la Sudamericana en el 2020.

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

Con respecto al entrenamiento, el plantel de San Lorenzo realizó diversas tareas de activación en el gimnasio, rueda de pases, técnica individual, fútbol reducido y fuerza estructural. Si bien el objetivo principal de alcanzar una plaza en la CONMEBOL Sudamericana 2022 es casi imposible, los futbolistas del Ciclón apuntan a conseguir el milagro e intentarán salir a ganar los dos siguientes partidos para luego esperar que se den los diversos resultados. El clásico ante Independiente será el domingo a las 19:15 mientras que el fin de semana siguiente San Lorenzo recibirá a Newell’s despidiendo ante su gente el año 2021.

“Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa”: ¿Hay chances?

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.