Segundo chequeo realizado y comienzo de los entrenamientos

En base al protocolo sanitario y bajo la atenta mirada de Mariano Soso y la presencia de Marcelo Tinelli, San Lorenzo volvió a los entrenamientos en el predio de AFA en Ezeiza.

Finalmente, el día tan esperado llegó, atrás quedaron las charlas y prácticas por Zoom. Entre viernes y sábado toda el área relacionada al Fútbol Profesional se hizo los chequeos de PCR y esta mañana cada uno que fue ingresando al predio Julio Humberto Grondona pasó por las pruebas serológicas, las cuales dieron todas negativas, reafirmando los resultados del fin de semana.

Bajo el esquema de trabajo en “burbujas”, los conducidos por Mariano Soso dividió a sus futbolistas en siete grupos que realizaron sus movimientos en tres turnos matutinos y cinco bloques de horarios. ¿En qué consistieron las tareas? Fueron enfocadas principalmente en fuerza y resistencia.

¿Cómo se dividieron las burbujas y quiénes estuvieron a cargo de cada una?

Burbuja 1 a cargo de Luis Azpiazu (PF) y Nicolás Domínguez (AC): Fabricio Coloccini, Gino Peruzzi, Bruno Pittón, Ignacio Piatti y Francisco Flores.

Burbuja 2 a cargo de Alejandro Tocalli (PF), Diego Buján (AC) y Martín Wainer (AC): Luis Sequeira, Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Juan Ramírez.

Burbuja 3 a cargo de Juan Docabo (EA): Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira, Nicolás “Uvita” Fernández.

Burbuja 4 a cargo de Luis Azpiazu (PF) y Nicolás Domínguez (AC): Federico Gattoni, Matías Palacios, Julián Palacios, Ramón Arias, Alexis Sabella.

Burbuja 5 a cargo de Alejandro Tocalli (PF), Diego Buján (AC) y Martín Wainer (AC): Santiago Vergini, Nicolás Fernández, Agustín Hausch, Victor Salazar, Marcelo Herrera, Gastón Hernández.

Burbuja 6 a cargo de Juan Docabo (EA): Fernando Monetti, Lautaro López, Alexander Díaz.

Burbuja 7 a cargo de Santiago Monti (PF): Gabriel Rojas, Gonzalo Berterame, Ezequiel Cerutti.

Por la tarde cada jugador continuará con una rutina de trabajo que son preventivos y complementarios en sus hogares. Sumado a un seguimiento telefónico por parte de todo el cuerpo técnico y médico. En el día de mañana por la mañana se repetirá en tres turnos de cinco bloques.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.