Segundo amistoso confirmado para San Lorenzo

El elenco dirigido por Paolo Montero volverá a ponerse a prueba tras la satisfactoria goleada ante Quilmes el pasado domingo. Esta vez el rival de turno será la Lepra de Fernando Gamboa.

San Lorenzo se enfrentará el próximo sábado a las 10 de la mañana ante Newell’s Old Boys de Rosario en el Nuevo Gasómetro en otro cotejo amistoso para seguir moviendo las piernas después de un largo parate. Tanto los rosarinos como el Ciclón se encuentran en un proceso de rearmado con nuevos directores deportivos y entrenadores buscando dejar atrás campañas en las que no cumplieron con las expectativas.

El conjunto de Boedo parece haber arrancado con el pie derecho esta pretemporada tras haber goleado por 4-0 a Quilmes tanto con titulares como con suplentes. Montero pudo colocar a Néstor Ortigoza como el eje de la creación de fútbol en el equipo titular además de encontrar en Ezequiel Cerutti a un jugador que le aporte velocidad al equipo y amplitud en el ancho del terreno, algo fundamental en las ideas que el DT uruguayo tiene en mente.

La próxima prueba para San Lorenzo será el Newell’s de Fernando Gamboa, director técnico designado por Lucas Bernardi el nuevo gerente el fútbol de la Lepra. El elenco rosarino llega de tener un flojo semestre tras ser colista en su zona del campeonato y quedar eliminado en CONMEBOL Sudamericana por lo que busca un importante rearmado en su equipo.

En el caso de que el Ciclón forme como en el último amistoso lo haría con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Franco Di Santo. Es probable que con Yeison Gordillo ya teniendo más minutos en su espalda tras la lesión, sea el colombiano quien ocupe el lugar de volante de contención en lugar de Diego Rodríguez puesto que el uruguayo seguramente sea transferido. Actualmente San Lorenzo se encuentra en la búsqueda de un marcador central tras la salida de Diego Braghieri por lo que el club tenía en carpeta a Lucas Orban y Adonis Frías.

Vuelta al entrenamiento:

En el día de hoy el plantel se encuentra realizando un entrenamiento de doble turno nuevamente en Pilar. El equipo por la mañana realizó ejercicios de movilidad, trabajos de fuerza en ocho estaciones de forma intermitente mientras que los arqueros hicieron tareas más específicas del puesto. A partir de las 16 los jugadores retomaron con sus tareas.

 

l

Más noticias

Fútbol

Martín Saric: "Hay un reglamento que hay que cumplir y cambiar las fechas sería una locura"

El exfutbolista opinó acerca del presente con Paolo Montero a la cabeza, a la formación de juveniles en el club y de lo que será el encuentro de mañana ante Boca Juniors que jugará con los juveniles de la Reserva ante el Ciclón en La Bombonera.

Fútbol

Augusto Batalla puso la firma y es refuerzo

El arquero de 25 años firmó su vínculo con el club y se convirtió en la segunda incorporación del club tras la llegada de Néstor Ortigoza y a la espera de Cristian Zapata. Llega para suplir las bajas de Fernando Monetti y José Devecchi teniendo la difícil tarea de ser la competencia de Sebastián Torrico, ídolo azulgrana y dueño del arco del Ciclón.

Fútbol

La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

Institucional

Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano dio dictamen al proyecto presentado por San Lorenzo y el mismo tendrá su segundo paso por el recinto, el último paso en el tratamiento legislativo.

l

Lo más leido

" alt="Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”">

Fútbol

Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: “Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso”. Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

" alt="¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?

El conjunto Xeneize, que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, acumula dos empates hasta el momento en el certamen doméstico. Con un once repleto de pibes y reforzado por los colombianos del plantel, tendrán ante San Lorenzo su primer encuentro como local en el torneo.

" alt="Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El Cóndor llegará a una cifra impresionante de presencias en el duelo de esta noche entre San Lorenzo y Boca.

" alt="Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero visitará a la Reserva Xeneize comandada por Sebastián Battaglia en lo que ya es uno de los partidos más polémicos del campeonato.