Segundo amistoso confirmado para San Lorenzo

El elenco dirigido por Paolo Montero volverá a ponerse a prueba tras la satisfactoria goleada ante Quilmes el pasado domingo. Esta vez el rival de turno será la Lepra de Fernando Gamboa.

San Lorenzo se enfrentará el próximo sábado a las 10 de la mañana ante Newell’s Old Boys de Rosario en el Nuevo Gasómetro en otro cotejo amistoso para seguir moviendo las piernas después de un largo parate. Tanto los rosarinos como el Ciclón se encuentran en un proceso de rearmado con nuevos directores deportivos y entrenadores buscando dejar atrás campañas en las que no cumplieron con las expectativas.

El conjunto de Boedo parece haber arrancado con el pie derecho esta pretemporada tras haber goleado por 4-0 a Quilmes tanto con titulares como con suplentes. Montero pudo colocar a Néstor Ortigoza como el eje de la creación de fútbol en el equipo titular además de encontrar en Ezequiel Cerutti a un jugador que le aporte velocidad al equipo y amplitud en el ancho del terreno, algo fundamental en las ideas que el DT uruguayo tiene en mente.

La próxima prueba para San Lorenzo será el Newell’s de Fernando Gamboa, director técnico designado por Lucas Bernardi el nuevo gerente el fútbol de la Lepra. El elenco rosarino llega de tener un flojo semestre tras ser colista en su zona del campeonato y quedar eliminado en CONMEBOL Sudamericana por lo que busca un importante rearmado en su equipo.

En el caso de que el Ciclón forme como en el último amistoso lo haría con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Franco Di Santo. Es probable que con Yeison Gordillo ya teniendo más minutos en su espalda tras la lesión, sea el colombiano quien ocupe el lugar de volante de contención en lugar de Diego Rodríguez puesto que el uruguayo seguramente sea transferido. Actualmente San Lorenzo se encuentra en la búsqueda de un marcador central tras la salida de Diego Braghieri por lo que el club tenía en carpeta a Lucas Orban y Adonis Frías.

Vuelta al entrenamiento:

En el día de hoy el plantel se encuentra realizando un entrenamiento de doble turno nuevamente en Pilar. El equipo por la mañana realizó ejercicios de movilidad, trabajos de fuerza en ocho estaciones de forma intermitente mientras que los arqueros hicieron tareas más específicas del puesto. A partir de las 16 los jugadores retomaron con sus tareas.

 

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.