Segundo amistoso confirmado para San Lorenzo

El elenco dirigido por Paolo Montero volverá a ponerse a prueba tras la satisfactoria goleada ante Quilmes el pasado domingo. Esta vez el rival de turno será la Lepra de Fernando Gamboa.

San Lorenzo se enfrentará el próximo sábado a las 10 de la mañana ante Newell’s Old Boys de Rosario en el Nuevo Gasómetro en otro cotejo amistoso para seguir moviendo las piernas después de un largo parate. Tanto los rosarinos como el Ciclón se encuentran en un proceso de rearmado con nuevos directores deportivos y entrenadores buscando dejar atrás campañas en las que no cumplieron con las expectativas.

El conjunto de Boedo parece haber arrancado con el pie derecho esta pretemporada tras haber goleado por 4-0 a Quilmes tanto con titulares como con suplentes. Montero pudo colocar a Néstor Ortigoza como el eje de la creación de fútbol en el equipo titular además de encontrar en Ezequiel Cerutti a un jugador que le aporte velocidad al equipo y amplitud en el ancho del terreno, algo fundamental en las ideas que el DT uruguayo tiene en mente.

La próxima prueba para San Lorenzo será el Newell’s de Fernando Gamboa, director técnico designado por Lucas Bernardi el nuevo gerente el fútbol de la Lepra. El elenco rosarino llega de tener un flojo semestre tras ser colista en su zona del campeonato y quedar eliminado en CONMEBOL Sudamericana por lo que busca un importante rearmado en su equipo.

En el caso de que el Ciclón forme como en el último amistoso lo haría con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Franco Di Santo. Es probable que con Yeison Gordillo ya teniendo más minutos en su espalda tras la lesión, sea el colombiano quien ocupe el lugar de volante de contención en lugar de Diego Rodríguez puesto que el uruguayo seguramente sea transferido. Actualmente San Lorenzo se encuentra en la búsqueda de un marcador central tras la salida de Diego Braghieri por lo que el club tenía en carpeta a Lucas Orban y Adonis Frías.

Vuelta al entrenamiento:

En el día de hoy el plantel se encuentra realizando un entrenamiento de doble turno nuevamente en Pilar. El equipo por la mañana realizó ejercicios de movilidad, trabajos de fuerza en ocho estaciones de forma intermitente mientras que los arqueros hicieron tareas más específicas del puesto. A partir de las 16 los jugadores retomaron con sus tareas.

 

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.