Segundo amistoso con victoria

El básquet de San Lorenzo sumó su segundo partido de preparación de cara al Súper 20 y volvió a ser con victoria. En el Polideportivo Roberto Pando venció por 73 a 68 a Obras Sanitarias.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Tras ganarle a Ferro en su primer encuentro, el equipo comandado por Álvaro Castiñeira volvía a disputar un nuevo amistoso para seguir agarrando ritmo de juego de cara a una nueva temporada. El rival en este caso era Obras en Boedo.

En cuanto al partido, el desarrollo fue similar al que el Ciclón ganó en Caballito, en donde continuó probando variantes, pero siempre con la impronta de la presión constante, y posesiones rápidas. El resultado volvió a ser positivo, aunque nuevamente por una diferencia ajustada de 73 a 68.

El jueves, San Lorenzo disputará su tercer amistoso de preparación: también será en Boedo, pero enfrentará a Platense. Por otro lado, el inicio de la temporada oficial será el 24 de septiembre frente a Boca por el Súper 20 en Buenos Aires.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.