Segunda victoria para el equipo de FIFA en la Copa Argentina

El ciclón eliminó a Gimnasia de La Plata y avanza en la Copa IESA Argentina de FIFA 20 en búsqueda del bicampeonato.

Tras eliminar a Huracán en la primera ronda, el ciclón volvió a pisar firme en la Copa IESA Argentina de FIFA 20 eliminando a Gimnasia y Esgrima de La Plata con un global de 3-1 y ya espera rival para los octavos de final. En el primer partido, los chicos de Boedo se impusieron por 2-1 con goles de Matías Bonanno y Manuel González, mientras que en el segundo cotejo empataron 1-1 gracias al tanto del ya mencionado Bonanno.

En la primera ronda superó a su clásico rival por 6-1. En el primer partido, los cuervos se impusieron por 3-1 con goles de Diego De Vita, Matías Bonanno y Manu González, mientras que en el segundo aplastaron 3-0 gracias a las anotaciones de Carlos Cejas y el mencionado Diego De Vita en dos oportunidades.

Este equipo viene de ser campeón en la última edición de este certamen en la modalidad 11 vs. 11, en lo que fue el primer título oficial del club en el mundo de los eSports. En ese torneo, eliminó a Yupanqui, Sarmiento, Godoy Cruz y Arsenal. En la final venció a Defensa y Justicia por 3-1.

l

Más noticias

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

Fútbol

San Lorenzo y el recuerdo de una final histórica

El club publicó un video donde se recordó, a 20 años de aquella noche mágica, el partido de ida de la definición de la Copa Sudamericana 2002 en Colombia ante Atlético Nacional de Medellín.

Fútbol

Se casó Bareiro y así lo vivió el plantel del Ciclón

Finalizada la primera parte de la pretemporada azulgrana, los jugadores acompañaron a Adam Bareiro en su fiesta de casamiento ¿Quiénes estuvieron?

Fútbol

Hinchada cuerva para la Selección Argentina

Los jugadores del Ciclón estuvieron reunidos para disfrutar del partido entre el equipo de Lionel Scaloni y el combinado mexicano.

l

Lo más leido

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.