Segunda victoria al hilo para el básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Álvaro Castiñeira siguen de racha: tras un buen cierre de la fase de grupos del Super 20 sumaron su segunda victoria en la Liga Nacional.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

El básquet de San Lorenzo sorprendió en la jornada inaugural de la Liga Nacional venciendo a Riachuelo de La Rioja, un equipo recién ascendido pero con un gran plantel y poderío económico. En su segunda presentación tampoco defraudó: se quedó con un partidazo ante Atenas de Córdoba en condición de visitante.

Con muchísima entrega y juego asociado, el Ciclón sopló en el Polideportivo Cerutti. El pentacampeón de la Liga Nacional, con un plantel más que renovado, se quedó con el duelo por un sorprendente 100-94. El destacado de la noche fue el base José Defelippo, que aportó 19 puntos y 8 asistencias. Matías Sandes, con una distensión, volvió a ver el partido desde afuera.

Si bien el Super 20 le fue esquivo, pudo afianzarse como equipo y cerró la fase de grupos de ese torneo con mejores presentaciones que al inicio. El próximo encuentro será también en Córdoba pero ante un rival de altísimo riesgo: Instituto, que viene de ser campeón del torneo preliminar con muy buen plantel.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.