Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

El conjunto que dirige Luciano Antonelli terminó el primer semestre del año en la cima del éxito deportivo, tras coronarse como campeón de la Copa Libertadores que se disputó en Uruguay. Pero comenzó con el pie izquierdo en el Torneo de AFA de la disciplina.

La primera fecha la disputó en el CeNARD ante Independiente, el sábado 17 de julio y con algunas ausencias importantes (como por ejemplo Brian Steccato, Damián Stazzone, Lucas Bolo, Jorge Cuervo y Felipe Echavarría), disputó hasta el final, pero no alcanzó y, en una de las últimas, recibió el último gol del Rojo que sentenciaría el 3 a 4 final en el resultado.

Exactamente una semana después y en el mismo escenario, el cuadro de Boedo disputó la segunda fecha del certamen y ante otro grande: Boca. Desde el vamos, era la oportunidad ideal para recuperarse con una victoria que le dé un envión anímico al equipo, pero finalmente no pudo ser y el empate transitorio de Tomás Pescio no sirvió demasiado ante los tres goles que convirtió el conjunto Xeneize.

“Hicimos un buen partido más allá de tener siete bajas. Muchos chicos con pocos partidos en primera le jugaron de igual a igual a uno de los candidatos. Por suerte, el miércoles ya tenemos revancha”, señaló el DT azulgrana finalizado el encuentro. El próximo rival será Pinocho, que en la primera fecha del torneo igualó 3 a 3 ante Hebraica, mientras que este fin de semana disputó solo tres minutos de su compromiso ante Barracas Central antes de que fuera suspendido.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?