Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

El conjunto que dirige Luciano Antonelli terminó el primer semestre del año en la cima del éxito deportivo, tras coronarse como campeón de la Copa Libertadores que se disputó en Uruguay. Pero comenzó con el pie izquierdo en el Torneo de AFA de la disciplina.

La primera fecha la disputó en el CeNARD ante Independiente, el sábado 17 de julio y con algunas ausencias importantes (como por ejemplo Brian Steccato, Damián Stazzone, Lucas Bolo, Jorge Cuervo y Felipe Echavarría), disputó hasta el final, pero no alcanzó y, en una de las últimas, recibió el último gol del Rojo que sentenciaría el 3 a 4 final en el resultado.

Exactamente una semana después y en el mismo escenario, el cuadro de Boedo disputó la segunda fecha del certamen y ante otro grande: Boca. Desde el vamos, era la oportunidad ideal para recuperarse con una victoria que le dé un envión anímico al equipo, pero finalmente no pudo ser y el empate transitorio de Tomás Pescio no sirvió demasiado ante los tres goles que convirtió el conjunto Xeneize.

“Hicimos un buen partido más allá de tener siete bajas. Muchos chicos con pocos partidos en primera le jugaron de igual a igual a uno de los candidatos. Por suerte, el miércoles ya tenemos revancha”, señaló el DT azulgrana finalizado el encuentro. El próximo rival será Pinocho, que en la primera fecha del torneo igualó 3 a 3 ante Hebraica, mientras que este fin de semana disputó solo tres minutos de su compromiso ante Barracas Central antes de que fuera suspendido.

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.