Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

El conjunto que dirige Luciano Antonelli terminó el primer semestre del año en la cima del éxito deportivo, tras coronarse como campeón de la Copa Libertadores que se disputó en Uruguay. Pero comenzó con el pie izquierdo en el Torneo de AFA de la disciplina.

La primera fecha la disputó en el CeNARD ante Independiente, el sábado 17 de julio y con algunas ausencias importantes (como por ejemplo Brian Steccato, Damián Stazzone, Lucas Bolo, Jorge Cuervo y Felipe Echavarría), disputó hasta el final, pero no alcanzó y, en una de las últimas, recibió el último gol del Rojo que sentenciaría el 3 a 4 final en el resultado.

Exactamente una semana después y en el mismo escenario, el cuadro de Boedo disputó la segunda fecha del certamen y ante otro grande: Boca. Desde el vamos, era la oportunidad ideal para recuperarse con una victoria que le dé un envión anímico al equipo, pero finalmente no pudo ser y el empate transitorio de Tomás Pescio no sirvió demasiado ante los tres goles que convirtió el conjunto Xeneize.

“Hicimos un buen partido más allá de tener siete bajas. Muchos chicos con pocos partidos en primera le jugaron de igual a igual a uno de los candidatos. Por suerte, el miércoles ya tenemos revancha”, señaló el DT azulgrana finalizado el encuentro. El próximo rival será Pinocho, que en la primera fecha del torneo igualó 3 a 3 ante Hebraica, mientras que este fin de semana disputó solo tres minutos de su compromiso ante Barracas Central antes de que fuera suspendido.

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.