Seguimos regalando puntos…

En el Bidegain y ante el equipo muletto de Estudiantes, San Lorenzo igualó sin tantos. Floja actuación del elenco que conduce Rubén Darío Insúa, que desaprovechó la chance de acercarse al lote de los punteros.

Pálido, opaco, insulso, aburrido y previsible. Así fue San Lorenzo esta tarde. Por eso no pudo ganarle a un Estudiantes que no tenía nada que perder y que vuelve a la Ciudad de las Diagonales con un empate que suma en lo anímico. Para San Lorenzo, dos puntos que se escaparon como agua entre los dedos.

En la primera parte fue San Lorenzo quien asumió el protagonismo absoluto ante un rival plagado de jugadores que habitualmente no son titulares debido a que Estudiantes se encuentra afrontando la Copa Libertadores. Sin embargo y más allá de que existió diferencia entre uno y otro, el Ciclón no pudo ponerse en ventaja. Dicho sea de paso, tampoco contó con situaciones claras para hacerlo más allá de aquella corrida del Pocho Cerutti quien enfiló hacia el arco en soledad y disparó. Pero su remate se estrelló en el poste y el rebote dilapidó las jugada.

Hubiera sido la apertura del marcador, en un encuentro donde el conjunto azulgrana habría encaminado el destino de un compromiso donde no había jugado bien en absoluto. ¿Por qué? Porque el once de Insúa no tuvo juego colectivo, y el Pincha del Zielinski se replegó, cortó los circuitos, y aguantó para salir de contra o en la búsqueda de alguna pelota parada.

En la segunda parte, el argumento fue el mismo. San Lorenzo tuvo una ráfaga inicial donde le llegó al Pincha a través de un par de disparos de larga distancia. Tal vez la más clara la tuvo él ingresado Martegani, de opaca actuación, quien cabeceó a quemarropa ante la atenta respuesta del juvenil Pourtau. Había transcurrido apenas un cuarto de la última etapa y la mano pintaba compleja para ser descifrada. Insúa metió toda la carne al asador (Vorbergar, Leguizamón y él ya mencionado Martegani) pero no logró desequilibrar a una visita que con el correr de los minutos reguló el juego y hasta tuvo sus chances para crear riesgo sobre la valla defendida por Batalla. La pitada final de Silvio Trucco, de floja participación, castigó al Ciclón, no sólo porque lo privó de un nuevo triunfo sino que además le impidió acercarse a Atlético Tucumán, el impensado puntero, que ayer dejó su invicto en Sarandí.

Regular partido de San Lorenzo que demostró una vez más que no le sobra nada, que es un equipo en formación, y que depende demasiado de arrestos individuales, independientemente del rival…

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.