Seguimos regalando puntos…

En el Bidegain y ante el equipo muletto de Estudiantes, San Lorenzo igualó sin tantos. Floja actuación del elenco que conduce Rubén Darío Insúa, que desaprovechó la chance de acercarse al lote de los punteros.

Pálido, opaco, insulso, aburrido y previsible. Así fue San Lorenzo esta tarde. Por eso no pudo ganarle a un Estudiantes que no tenía nada que perder y que vuelve a la Ciudad de las Diagonales con un empate que suma en lo anímico. Para San Lorenzo, dos puntos que se escaparon como agua entre los dedos.

En la primera parte fue San Lorenzo quien asumió el protagonismo absoluto ante un rival plagado de jugadores que habitualmente no son titulares debido a que Estudiantes se encuentra afrontando la Copa Libertadores. Sin embargo y más allá de que existió diferencia entre uno y otro, el Ciclón no pudo ponerse en ventaja. Dicho sea de paso, tampoco contó con situaciones claras para hacerlo más allá de aquella corrida del Pocho Cerutti quien enfiló hacia el arco en soledad y disparó. Pero su remate se estrelló en el poste y el rebote dilapidó las jugada.

Hubiera sido la apertura del marcador, en un encuentro donde el conjunto azulgrana habría encaminado el destino de un compromiso donde no había jugado bien en absoluto. ¿Por qué? Porque el once de Insúa no tuvo juego colectivo, y el Pincha del Zielinski se replegó, cortó los circuitos, y aguantó para salir de contra o en la búsqueda de alguna pelota parada.

En la segunda parte, el argumento fue el mismo. San Lorenzo tuvo una ráfaga inicial donde le llegó al Pincha a través de un par de disparos de larga distancia. Tal vez la más clara la tuvo él ingresado Martegani, de opaca actuación, quien cabeceó a quemarropa ante la atenta respuesta del juvenil Pourtau. Había transcurrido apenas un cuarto de la última etapa y la mano pintaba compleja para ser descifrada. Insúa metió toda la carne al asador (Vorbergar, Leguizamón y él ya mencionado Martegani) pero no logró desequilibrar a una visita que con el correr de los minutos reguló el juego y hasta tuvo sus chances para crear riesgo sobre la valla defendida por Batalla. La pitada final de Silvio Trucco, de floja participación, castigó al Ciclón, no sólo porque lo privó de un nuevo triunfo sino que además le impidió acercarse a Atlético Tucumán, el impensado puntero, que ayer dejó su invicto en Sarandí.

Regular partido de San Lorenzo que demostró una vez más que no le sobra nada, que es un equipo en formación, y que depende demasiado de arrestos individuales, independientemente del rival…

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.