¿Sebastián Torrico, se retira y es candidato?

Mientras el arquero transita los últimos partidos en San Lorenzo, el oficialismo trata de seducir al ídolo del Ciclón para sumarse a la formula para las próximas elecciones.
foto Ramiro Souto

El clima electoral crece en San Lorenzo y conforme pasan los días, se aclara el panorama político y las listas. El próximo 17 de diciembre, en el predio de Avenida La Plata, los socios del Ciclón volverán a emitir su voto y decidir quiénes administrarán el club. A su vez, esto trae aparejado el retiro (al menos del fútbol profesional de CASLA) de Sebastián Torrico, pero ¿dónde se cruzan los caminos?

Ni bien se había confirmado el adelantamiento de las elecciones en San Lorenzo, el nombre del arquero, fue sondeado para ocupar un cargo dentro de la lista del oficialismo, la cual todavía no se ha presentado. Al menos, no oficialmente.

Por otra parte, el brazo fuerte de la actual dirigencia, tiene reuniones a diario para poder darle forma a la lista que buscará retener el gobierno dentro de San Lorenzo y de esta manera, Miguel Mastrosimone, Sergio Constantino serían los que pican en punta para encabezar la lista. La sorpresa, podría ser la incorporación Torrico como parte de la formula oficialista, considerando que frente a Aldosivi, el Cóndor jugará su último partido en el Gasómetro.

Cabe mencionar, que el próximo 19 de octubre, las agrupaciones deberán presentar su candidatura formal ante la Junta Electoral y al momento, se han confirmado las candidaturas de: Marcelo Moretti ( Boedo en Acción), Sebastián Pareja( Siempre San Lorenzo), Cesar Francis( Volver a San Lorenzo), Enrique Ronzoni (Renovación Sanlorensista) y resta definir si Cipriano Pommies unificará fuerzas o se lanzará como candidato.

Bajo este panorama político, se espera que la próxima semana, se confirmen las listas y sobre todo, habrá que estar atentos a ver qué sucederá con el arquero e ídolo azulgrana, ya que frente al Tiburón de Mar del Plata, podría jugar su último partido oficial.¿Lo hará como candidato? ¿Puede?

Sede confirmada para las elecciones de diciembre

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.