Sebastián Torrico rompió el silencio sobre su futuro en la política

El ídolo de San Lorenzo confirmó que integrará la lista del oficialismo encabezada por Sergio Costantino y se refirió a las funciones que tendría en caso de ganar.
Foto: San Lorenzo Primero

“Me ilusiona la idea de ser dirigente. El candidato a presidente de San Lorenzo será Sergio Costantino. Es fanático de San Lorenzo. Creo que tiene todas las condiciones para llevar adelante al club”, declaró este miércoles por la noche Sebastián Torrico en dialogo con Radio La Red, ya metido en su papel de candidato por el oficialismo en las próximas elecciones.

Respecto de las tareas que llevaría a cabo en caso de que su agrupación, San Lorenzo Querido, gane, explicó: “Mi función va a ser encargarme del fútbol en todas sus áreas, mi idea es fortalecer el vínculo entre San Lorenzo y la AFA”. Además, confesó que quiere sumar a otro campeón de América a la estructura: “Tengo ganas de sumar a Ortigoza en el día a día”.

Un invitado especial en la final de la Copa Argentina

Sobre su último tiempo como jugador, puntualizó: “Retirarme fue una decisión difícil. Sentía que podía seguir jugando pero también hay que ser inteligente y saber cuándo cerrar los ciclos”. Por último, cerró con sus expectativas para el futuro: “Estamos para que San Lorenzo vuelva a ser protagonista”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.