Sebastián Torrico: "Me siento muy querido por la gente y estoy donde quiero estar"

Luego de firmar su contrato con San Lorenzo por 18 meses, Sebastián Torrico habló de la felicidad que siente por seguir "donde quiero estar", y además de bancar mucho a Mauro Cetto, reconoce que sigue soñando para lo que viene: "Ojalá se me haga un partido despedida en el club pero antes quiero retirarme campeón".

Su felicidad era indisimulable. Lo quería y lo merecía por todo lo que hizo y hace por San Lorenzo. Por eso, Sebastián Torrico no escatima en demostrar su alegría por haber renovado por 18 meses más con el equipo de Boedo y sueña de cara al semestre que se viene: Ojalá me pueda retirar en San Lorenzo siendo campeón“, aseguró el arquero a Radio La Red, quien agregó: “Estoy muy contento de seguir en la institución. Me siento muy querido por la gente de San Lorenzo y estoy donde quiero estar“.

Dejando su situación personal a un lado, bancó al nuevo mánager, Mauro Cetto, por quien dijo estar gratamente sorprendido ya que “está en el día a día y cambió el rumbo en este semestre“.

Más allá del enorme nivel futbolístico que tiene a sus 41 años, piensa en el día después a colgar los guantes y blanquea su último sueño con el escudo azulgrana en el pecho: “Me gustaría que se me haga un partido de despedida en San Lorenzo“, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.