Sebastián Torrico: "Me siento muy querido por la gente y estoy donde quiero estar"

Luego de firmar su contrato con San Lorenzo por 18 meses, Sebastián Torrico habló de la felicidad que siente por seguir "donde quiero estar", y además de bancar mucho a Mauro Cetto, reconoce que sigue soñando para lo que viene: "Ojalá se me haga un partido despedida en el club pero antes quiero retirarme campeón".

Su felicidad era indisimulable. Lo quería y lo merecía por todo lo que hizo y hace por San Lorenzo. Por eso, Sebastián Torrico no escatima en demostrar su alegría por haber renovado por 18 meses más con el equipo de Boedo y sueña de cara al semestre que se viene: Ojalá me pueda retirar en San Lorenzo siendo campeón“, aseguró el arquero a Radio La Red, quien agregó: “Estoy muy contento de seguir en la institución. Me siento muy querido por la gente de San Lorenzo y estoy donde quiero estar“.

Dejando su situación personal a un lado, bancó al nuevo mánager, Mauro Cetto, por quien dijo estar gratamente sorprendido ya que “está en el día a día y cambió el rumbo en este semestre“.

Más allá del enorme nivel futbolístico que tiene a sus 41 años, piensa en el día después a colgar los guantes y blanquea su último sueño con el escudo azulgrana en el pecho: “Me gustaría que se me haga un partido de despedida en San Lorenzo“, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.