Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está de fiesta: el Ciclón le ganó 2-0 a Boca en La Bombonera, sigue bien arriba e invicto en el campeonato y uno de sus referentes, Sebastián Torrico, rompió una nueva marca. El arquero campeón de América llegó a los 200 partidos con el buzo azulgrana y fue felicitado por sus compañeros, que posaron con su histórica camiseta 12 en la foto grupal post partido.

El Cóndor no tuvo mucho trabajo en la victoria de San Lorenzo ante los juveniles de Boca, pero sin dudas viene siendo una pieza clave desde que volvió a ocupar el arco cuervo tras la lesión sufrida en noviembre de 2020. El mendocino renovó su contrato a fines de junio y tendrá vínculo hasta diciembre de 2022, cuando se cree que anunciará su retiro como futbolista profesional.

Tras el encuentro fue el centro de todas las fotos y reconocimiento de sus compañeros, entre otros del otro campeón de América que integra el plantel. Néstor Ortigoza fue uno de los muchos que felicitó al arquero por esta nueva marca.

Llegó a San Lorenzo a préstamo por dos meses y se terminó quedando para siempre en el club y el corazón del hincha. En sus 200 partidos lleva 77 vallas invictas y tuvo atajadas claves, como la mítica ante Allione en cancha de Vélez o los penales ante Gremio en los octavos de la Libertadores. Además, consiguió tres títulos: el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.