Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está de fiesta: el Ciclón le ganó 2-0 a Boca en La Bombonera, sigue bien arriba e invicto en el campeonato y uno de sus referentes, Sebastián Torrico, rompió una nueva marca. El arquero campeón de América llegó a los 200 partidos con el buzo azulgrana y fue felicitado por sus compañeros, que posaron con su histórica camiseta 12 en la foto grupal post partido.

El Cóndor no tuvo mucho trabajo en la victoria de San Lorenzo ante los juveniles de Boca, pero sin dudas viene siendo una pieza clave desde que volvió a ocupar el arco cuervo tras la lesión sufrida en noviembre de 2020. El mendocino renovó su contrato a fines de junio y tendrá vínculo hasta diciembre de 2022, cuando se cree que anunciará su retiro como futbolista profesional.

Tras el encuentro fue el centro de todas las fotos y reconocimiento de sus compañeros, entre otros del otro campeón de América que integra el plantel. Néstor Ortigoza fue uno de los muchos que felicitó al arquero por esta nueva marca.

Llegó a San Lorenzo a préstamo por dos meses y se terminó quedando para siempre en el club y el corazón del hincha. En sus 200 partidos lleva 77 vallas invictas y tuvo atajadas claves, como la mítica ante Allione en cancha de Vélez o los penales ante Gremio en los octavos de la Libertadores. Además, consiguió tres títulos: el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?