Sebastián Torrico deberá ser operado

El Cóndor deberá someterse a una cirugía por la luxación de su hombro derecho. Estará entre cuatro y cinco meses de baja.
Foto: San Lorenzo Primero

Se confirmó la peor noticia para el arquero más importante de la historia del club: había sufrido una luxación en su hombro derecho en el entrenamiento de ayer y, hace instantes, se conoció que deberá ser intervenido quirúrgicamente. El Cóndor tendrá entre cuatro y cinco meses de recuperación.

Torrico, que peleó hasta último momento la titularidad con Fernando Monetti para el encuentro ante Argentinos Juniors, se perderá todo lo que quede de Copa de la Liga Profesional y podría volver a defender el arco azulgrana en el transcurso del siguiente torneo, que iniciaría en la segunda mitad de enero y finalizaría en mayo, antes de la Copa América.

El mendocino llegó en 2012, en un préstamo por solamente dos meses. Debutó por Copa Argentina ante Deportivo Morón en cancha de Platense, donde contuvo penales para darle el pasaje a la siguiente ronda al Ciclón. Se ganó la continuidad en el club y el puesto de arquero titular, para luego ganarse el corazón de la gente consagrándose campeón en el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014.

¡Fuerza, Torri!

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

l

Lo más leido

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.