Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Tras la victoria 4-2 contra Platense como visitante, la energía cambió por Boedo y ahora se piensa en el milagro en Brasil ante Santos, donde tiene que levantar un 1-3 para entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores donde espera Boca y por si hiciera falta algo más para llegar con altas expectativas al duelo copero, se suma otra gran noticia, además del buen rendimiento de Ángel y Óscar Romero, la pegada de Gaby Rojas y la racha de Franco Di Santo: Sebastián Torrico tiene un pie y medio en el avión que saldrá el lunes con toda la ilusión…

Hace un mes, el Cóndor volvió a entrenar con sus compañeros pero no tenía el 100% del alta médica para estar disposición del entrenador para un partido oficial. Fue operado el 13 de noviembre de 2020 y, en los primeros días del 2021, empezó a realizar tareas de campo para recuperarse lo antes posible. Se cumplieron los tiempos médicos estimados y así, el mendocino espera un OK que podría llegar en las próximas horas y así, formar parte de la delegación en Brasil. Más allá que viaje el propio Torri, tanto Devecchi como Monetti también estarán a disposición y aunque el Gallo será el titular, nadie puede pensar que ante una eventual tanda de penales, el propio Torrico pueda ingresar.

Y sí, porque si hay posibilidades, hay fe. Y esperanza. Boedo vuela con el Cóndor…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.