Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Tras la victoria 4-2 contra Platense como visitante, la energía cambió por Boedo y ahora se piensa en el milagro en Brasil ante Santos, donde tiene que levantar un 1-3 para entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores donde espera Boca y por si hiciera falta algo más para llegar con altas expectativas al duelo copero, se suma otra gran noticia, además del buen rendimiento de Ángel y Óscar Romero, la pegada de Gaby Rojas y la racha de Franco Di Santo: Sebastián Torrico tiene un pie y medio en el avión que saldrá el lunes con toda la ilusión…

Hace un mes, el Cóndor volvió a entrenar con sus compañeros pero no tenía el 100% del alta médica para estar disposición del entrenador para un partido oficial. Fue operado el 13 de noviembre de 2020 y, en los primeros días del 2021, empezó a realizar tareas de campo para recuperarse lo antes posible. Se cumplieron los tiempos médicos estimados y así, el mendocino espera un OK que podría llegar en las próximas horas y así, formar parte de la delegación en Brasil. Más allá que viaje el propio Torri, tanto Devecchi como Monetti también estarán a disposición y aunque el Gallo será el titular, nadie puede pensar que ante una eventual tanda de penales, el propio Torrico pueda ingresar.

Y sí, porque si hay posibilidades, hay fe. Y esperanza. Boedo vuela con el Cóndor…

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.