Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Tras la victoria 4-2 contra Platense como visitante, la energía cambió por Boedo y ahora se piensa en el milagro en Brasil ante Santos, donde tiene que levantar un 1-3 para entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores donde espera Boca y por si hiciera falta algo más para llegar con altas expectativas al duelo copero, se suma otra gran noticia, además del buen rendimiento de Ángel y Óscar Romero, la pegada de Gaby Rojas y la racha de Franco Di Santo: Sebastián Torrico tiene un pie y medio en el avión que saldrá el lunes con toda la ilusión…

Hace un mes, el Cóndor volvió a entrenar con sus compañeros pero no tenía el 100% del alta médica para estar disposición del entrenador para un partido oficial. Fue operado el 13 de noviembre de 2020 y, en los primeros días del 2021, empezó a realizar tareas de campo para recuperarse lo antes posible. Se cumplieron los tiempos médicos estimados y así, el mendocino espera un OK que podría llegar en las próximas horas y así, formar parte de la delegación en Brasil. Más allá que viaje el propio Torri, tanto Devecchi como Monetti también estarán a disposición y aunque el Gallo será el titular, nadie puede pensar que ante una eventual tanda de penales, el propio Torrico pueda ingresar.

Y sí, porque si hay posibilidades, hay fe. Y esperanza. Boedo vuela con el Cóndor…

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?