Sebastián Torrico arrancó con su rehabilitación

El experimentado arquero se está recuperando de una luxación del hombro derecho sufrida en los primeros días de noviembre del año pasado.
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de un 2020 para el olvido en múltiples aspectos, San Lorenzo empieza a recuperar soldados: en la previa del partido con Gimnasia de La Plata, Andrés Herrera hizo fútbol por primera vez desde la fractura de su peroné izquierdo mientras que hoy, ya pensando en el último encuentro de la Copa Diego Maradona, Sebastián Torrico realizó sus primeros trabajos de rehabilitación en las instalaciones del club.

El Cóndor peleó la titularidad en el arco azulgrana hasta último momento con Fernando Monetti, que le termino ganando la pulseada en las últimas horas previas al debut por la Copa Diego Maradona en un ya lejano 31 de octubre del 2020. Pocos días después, Torri sufrió esta luxación en el hombro derecho, se conoció que debería ser operado y que ya no podría pelear el puesto porque la recuperación le demandaría entre cuatro y cinco meses.

Hoy, entrando al tercer mes de rehabilitación, el arquero campeón de América con el Ciclón arrancó trabajos de movilidad en el gimnasio y en el campo de la Ciudad Deportiva. Si bien le quedan un mes o dos de trabajos diferenciados, el mendocino no afloja para volver a estar al 100% y luchar para defender el arco de Boedo nuevamente.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?