Sebastián Torrico arrancó con su rehabilitación

El experimentado arquero se está recuperando de una luxación del hombro derecho sufrida en los primeros días de noviembre del año pasado.
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de un 2020 para el olvido en múltiples aspectos, San Lorenzo empieza a recuperar soldados: en la previa del partido con Gimnasia de La Plata, Andrés Herrera hizo fútbol por primera vez desde la fractura de su peroné izquierdo mientras que hoy, ya pensando en el último encuentro de la Copa Diego Maradona, Sebastián Torrico realizó sus primeros trabajos de rehabilitación en las instalaciones del club.

El Cóndor peleó la titularidad en el arco azulgrana hasta último momento con Fernando Monetti, que le termino ganando la pulseada en las últimas horas previas al debut por la Copa Diego Maradona en un ya lejano 31 de octubre del 2020. Pocos días después, Torri sufrió esta luxación en el hombro derecho, se conoció que debería ser operado y que ya no podría pelear el puesto porque la recuperación le demandaría entre cuatro y cinco meses.

Hoy, entrando al tercer mes de rehabilitación, el arquero campeón de América con el Ciclón arrancó trabajos de movilidad en el gimnasio y en el campo de la Ciudad Deportiva. Si bien le quedan un mes o dos de trabajos diferenciados, el mendocino no afloja para volver a estar al 100% y luchar para defender el arco de Boedo nuevamente.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.