Sebastián Torrico arrancó con su rehabilitación

El experimentado arquero se está recuperando de una luxación del hombro derecho sufrida en los primeros días de noviembre del año pasado.
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de un 2020 para el olvido en múltiples aspectos, San Lorenzo empieza a recuperar soldados: en la previa del partido con Gimnasia de La Plata, Andrés Herrera hizo fútbol por primera vez desde la fractura de su peroné izquierdo mientras que hoy, ya pensando en el último encuentro de la Copa Diego Maradona, Sebastián Torrico realizó sus primeros trabajos de rehabilitación en las instalaciones del club.

El Cóndor peleó la titularidad en el arco azulgrana hasta último momento con Fernando Monetti, que le termino ganando la pulseada en las últimas horas previas al debut por la Copa Diego Maradona en un ya lejano 31 de octubre del 2020. Pocos días después, Torri sufrió esta luxación en el hombro derecho, se conoció que debería ser operado y que ya no podría pelear el puesto porque la recuperación le demandaría entre cuatro y cinco meses.

Hoy, entrando al tercer mes de rehabilitación, el arquero campeón de América con el Ciclón arrancó trabajos de movilidad en el gimnasio y en el campo de la Ciudad Deportiva. Si bien le quedan un mes o dos de trabajos diferenciados, el mendocino no afloja para volver a estar al 100% y luchar para defender el arco de Boedo nuevamente.

l

Más noticias

Fútbol

Siete que bajan a Reserva

En la víspera del clásico ante Huracán de la Copa de la Liga, Diego Dabove decidió que 7 sean los futbolistas que sumen minutos en el partido del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Institucional

Los secretos del Proyecto Urbano Integral

César Azcárate y Diego Rodríguez Segura, arquitectos de IDOM que trabajan en el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo, hablaron con SLP y contaron muchas intimidades del proyecto. Además, resolvieron varias de las dudas de los hinchas.

Fútbol

Ángel Romero estará ausente en la última práctica de cara al clásico

El paraguayo será papá en las próximas horas y por tal motivo, volverá a su país para presenciar el nacimiento de su hijo ¿llega al cotejo con Huracán?

Divisiones Formativas

Tres positivos casos positivos en Reserva

En las últimas horas se conoció la mala noticia de que tres futbolistas que entrenan bajo las órdenes de Diego Monarriz, dieron positivos de COVID-19.

l

Lo más leido

" alt="Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana">

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

" alt="San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV">

Fútbol Profesional

San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

" alt="Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”">

Fútbol

Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: “La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico”

" alt="Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”">

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.