Sebastián Saja y sus respuestas sobre San Lorenzo

El arquero en una entrevista recordó sus ciclos en el club afirmando que desde su niñez sintió amor por el club y que nunca jugaría en Huracán entre tantas otras experiencias vividas en el Ciclón.

“¿De qué equipo eras hincha de chico?”, preguntó el youtuber Ezzequiel a lo que Sebastián Saja no dudo en responder San Lorenzo afirmando que desde su niñez llevaba en la sangre la pasión por los colores azul y rojo. El ex arquero del Ciclón se animó al reto de los 90 segundos en YouTube y contestó varias preguntas, algunas de ellas relacionadas a sus etapas en el club que lo vio nacer.

Saja: “Cambiaría todos mis títulos en San Lorenzo por la Libertadores”

El Chino afirmó que su mayor logro deportivo fue vestir en más de 400 ocasiones la camiseta de dos grandes del fútbol argentino haciendo referencia a sus ciclos tanto en San Lorenzo como en Racing. Saja defendió el arco del Ciclón en 177 oportunidades siendo campeón en tres oportunidades, dos de ellas a nivel internacional. Por otro lado, en la Academia superó los 200 partidos aunque solo ganó un título.

Por otro lado, el ex arquero del Brescia confesó que el mayor error de su carrera fue emigrar tan joven a préstamo al fútbol italiano aunque también destacó que en esa etapa le tocó jugar con Roberto Baggio a quien mencionó como el mejor jugador con quien le tocó jugar. Sumado a las malas experiencias, Saja declaró que fue la derrota por 7 a 1 con Boca Juniors la peor de su vida futbolística en una tarde negra para San Lorenzo en el Apertura 2006.

En cuanto al club por el que más se siente identificado, el Chino no pudo elegir entre Racing y San Lorenzo teniendo en cuenta que en ambas instituciones ha destacado mucho mientras que también dejó en claro que nunca se hubiera puesto la camiseta de Huracán. Para finalizar, Saja destacó al ingeniero Manuel Pellegrini como el mejor entrenador de su carrera siendo el gran artífice del equipo que logró dos campeonatos en el 2001 cuando el Ciclón fue el campeón récord del Clausura además del primer título internacional en una noche donde Saja fue figura ante el Flamengo para levantar la Copa Mercosur.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.