Sebastián Saja y sus respuestas sobre San Lorenzo

El arquero en una entrevista recordó sus ciclos en el club afirmando que desde su niñez sintió amor por el club y que nunca jugaría en Huracán entre tantas otras experiencias vividas en el Ciclón.

“¿De qué equipo eras hincha de chico?”, preguntó el youtuber Ezzequiel a lo que Sebastián Saja no dudo en responder San Lorenzo afirmando que desde su niñez llevaba en la sangre la pasión por los colores azul y rojo. El ex arquero del Ciclón se animó al reto de los 90 segundos en YouTube y contestó varias preguntas, algunas de ellas relacionadas a sus etapas en el club que lo vio nacer.

Saja: “Cambiaría todos mis títulos en San Lorenzo por la Libertadores”

El Chino afirmó que su mayor logro deportivo fue vestir en más de 400 ocasiones la camiseta de dos grandes del fútbol argentino haciendo referencia a sus ciclos tanto en San Lorenzo como en Racing. Saja defendió el arco del Ciclón en 177 oportunidades siendo campeón en tres oportunidades, dos de ellas a nivel internacional. Por otro lado, en la Academia superó los 200 partidos aunque solo ganó un título.

Por otro lado, el ex arquero del Brescia confesó que el mayor error de su carrera fue emigrar tan joven a préstamo al fútbol italiano aunque también destacó que en esa etapa le tocó jugar con Roberto Baggio a quien mencionó como el mejor jugador con quien le tocó jugar. Sumado a las malas experiencias, Saja declaró que fue la derrota por 7 a 1 con Boca Juniors la peor de su vida futbolística en una tarde negra para San Lorenzo en el Apertura 2006.

En cuanto al club por el que más se siente identificado, el Chino no pudo elegir entre Racing y San Lorenzo teniendo en cuenta que en ambas instituciones ha destacado mucho mientras que también dejó en claro que nunca se hubiera puesto la camiseta de Huracán. Para finalizar, Saja destacó al ingeniero Manuel Pellegrini como el mejor entrenador de su carrera siendo el gran artífice del equipo que logró dos campeonatos en el 2001 cuando el Ciclón fue el campeón récord del Clausura además del primer título internacional en una noche donde Saja fue figura ante el Flamengo para levantar la Copa Mercosur.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?