Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

El San Lorenzo de Dabove se va armando. Tras su primer día de trabajo en Ciudad Deportiva no tuvo refuerzos, pero espera por el defensor Diego Braghieri, con quien se ultiman detalles para sumarse al Ciclón y a su vez, el plantel cuenta con dos caras nuevas, como José Devecchi y Manuel Insaurralde, que regresaron de sus préstamos y se analizará en la pretemporada si son tenidos en cuenta o no.

Con la llegada del marcador central que quería el DT y mientras no llegó aún ninguna oferta formal por algún futbolista, desde la CD cuerva quieren cumplirle con sus otros dos pedidos: el mediocampista central y el delantero por afuera. El nombre del 5 está bajo siete llaves, más allá de Jalíl Elías, el futbolista de Godoy Cruz que gusta e interesa por Boedo.

Sebastián Palacios quiere ser titular en Newell's: "Jugando por derecha estoy más a gusto" | Rosario3
233 partidos en Primera y 56 goles para Sebastián Palacios. Foto: Rosario3.com

En cuanto al atacante, el nombre por el que se viene hablando es Sebastián Palacios, de paso por Newell’s, pero que su pase pertenece a Independiente y Pachuca (50% cada uno). Ñuls tenía opción de US$ 2.5 millones por el 50% la cual no hará uso, pero acá hay que tener en cuenta varias cuestiones: dada la situación económica de los clubes y de la que el conjunto de Avellaneda no es ajeno, pediría una buena suma de dinero para dejar salir al futbolista, quien además tiene un contrato importante y eso serìa una traba importante para realizar la transferencia. 

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.