Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

El San Lorenzo de Dabove se va armando. Tras su primer día de trabajo en Ciudad Deportiva no tuvo refuerzos, pero espera por el defensor Diego Braghieri, con quien se ultiman detalles para sumarse al Ciclón y a su vez, el plantel cuenta con dos caras nuevas, como José Devecchi y Manuel Insaurralde, que regresaron de sus préstamos y se analizará en la pretemporada si son tenidos en cuenta o no.

Con la llegada del marcador central que quería el DT y mientras no llegó aún ninguna oferta formal por algún futbolista, desde la CD cuerva quieren cumplirle con sus otros dos pedidos: el mediocampista central y el delantero por afuera. El nombre del 5 está bajo siete llaves, más allá de Jalíl Elías, el futbolista de Godoy Cruz que gusta e interesa por Boedo.

Sebastián Palacios quiere ser titular en Newell's: "Jugando por derecha estoy más a gusto" | Rosario3
233 partidos en Primera y 56 goles para Sebastián Palacios. Foto: Rosario3.com

En cuanto al atacante, el nombre por el que se viene hablando es Sebastián Palacios, de paso por Newell’s, pero que su pase pertenece a Independiente y Pachuca (50% cada uno). Ñuls tenía opción de US$ 2.5 millones por el 50% la cual no hará uso, pero acá hay que tener en cuenta varias cuestiones: dada la situación económica de los clubes y de la que el conjunto de Avellaneda no es ajeno, pediría una buena suma de dinero para dejar salir al futbolista, quien además tiene un contrato importante y eso serìa una traba importante para realizar la transferencia. 

l

Más noticias

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a ganar por la BCLA y encamina su clasificación a cuartos de final">

Deportes

San Lorenzo volvió a ganar por la BCLA y encamina su clasificación a cuartos de final

Con una sólida actuación colectiva, el Ciclón venció 87 a 73 a Obras en el Templo del Rock y sigue liderando el grupo C con puntaje perfecto. Mañana, desde la 20:10, el segundo juego de esta ventana ante Franca.

" alt="¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?">

Fútbol

¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?

El colombiano fue el último en llegar a Boedo en torno a los refuerzos de este mercado de pases, y pese a tener pocos entrenamientos con sus compañeros, estuvo de arranque en el clásico del último sábado.

" alt="La falta de idea, reflejadas en las estadísticas">

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?