Se volvió a cambiar el horario de San Lorenzo - Aldosivi

La Liga Profesional informó cambios de horario en muchos de los partidos de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona. Enterate a que hora juega El Ciclón.

A poco más de un día para el inicio de la fecha que definirá la fase de grupos de la Copa Diego Maradona, la Liga Profesional informó que se cambiarán muchos de los horarios para que se jueguen a la misma hora los encuentros de las zonas que todavía no están definidas.

Finalmente, en su segundo cambio de horario, San Lorenzo recibirá a Aldosivi el lunes 7 de diciembre a las 19.10. La hora original era 19.20 y el martes se había atrasado para las 17.10 para que dieran los horarios para el sorteo de las fases campeonato y complementación, que será el propio lunes a las 21.30.

Minutos después del final del partido contra El Tiburón, los dirigidos por Mariano Soso conocerán a sus cinco rivales para la próxima instancia del torneo, donde se buscará pisar fuerte y avanzar a la final. De esos 5 cotejos, tres serán en condición de local y dos de visitante. El nuevo grupo estará integrado por Los Matadores, otros dos equipos que hayan ganado su zona en la primera fase y tres segundos.

San Lorenzo volvió a los entrenamientos ayer tras el empate ante Estudiantes y de cara al encuentro con el equipo de la costa atlántica, donde podrían aparecer varios juveniles y jugadores que necesiten rodaje, ya que la clasificación y el primer puesto están asegurados. Andrés Herrera ya realiza trabajos con pelota, mientras que Uvita Fernández ya participó de un fútbol reducido y podría llegar a ir al banco. Por su parte, Ángel Romero será hisopado el sábado y se definirá si podrá estar el lunes.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.