Se volvió a cambiar el horario de San Lorenzo - Aldosivi

La Liga Profesional informó cambios de horario en muchos de los partidos de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona. Enterate a que hora juega El Ciclón.

A poco más de un día para el inicio de la fecha que definirá la fase de grupos de la Copa Diego Maradona, la Liga Profesional informó que se cambiarán muchos de los horarios para que se jueguen a la misma hora los encuentros de las zonas que todavía no están definidas.

Finalmente, en su segundo cambio de horario, San Lorenzo recibirá a Aldosivi el lunes 7 de diciembre a las 19.10. La hora original era 19.20 y el martes se había atrasado para las 17.10 para que dieran los horarios para el sorteo de las fases campeonato y complementación, que será el propio lunes a las 21.30.

Minutos después del final del partido contra El Tiburón, los dirigidos por Mariano Soso conocerán a sus cinco rivales para la próxima instancia del torneo, donde se buscará pisar fuerte y avanzar a la final. De esos 5 cotejos, tres serán en condición de local y dos de visitante. El nuevo grupo estará integrado por Los Matadores, otros dos equipos que hayan ganado su zona en la primera fase y tres segundos.

San Lorenzo volvió a los entrenamientos ayer tras el empate ante Estudiantes y de cara al encuentro con el equipo de la costa atlántica, donde podrían aparecer varios juveniles y jugadores que necesiten rodaje, ya que la clasificación y el primer puesto están asegurados. Andrés Herrera ya realiza trabajos con pelota, mientras que Uvita Fernández ya participó de un fútbol reducido y podría llegar a ir al banco. Por su parte, Ángel Romero será hisopado el sábado y se definirá si podrá estar el lunes.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.