Se vienen varios cambios para enfrentar a Banfield

Luego del empate en Chile, y buscando levantar cabeza en el campeonato, el Ciclón apunta al cotejo con Banfield, nuevamente con muchas alternativas en el once.
Foto: Prensa San Lorenzo

Está claro que no es el mejor presente desde lo futbolístico para los de Boedo, que habían comenzado con el pie derecho, pero tras la caída contra Colón en Santa Fe, no pudieron volver a sumar de a tres. Goleada en contra ante Central Córdoba, igualdad en el clásico y empate frente a la U de Chile por la Copa Libertadores.

Con algunas bajas por no llegar al 100% desde lo físico y cuidando a los otros que estuvieron jugando en Santiago, Diego Dabove planifica realizar cambios, en busca de ir al Sur para recuperar la sonrisa. Sabiendo que el miércoles que viene se juega el pasaje a la Fase 3, la cual le aseguraría un lugar en competencias internacionales en el 2021, el entrenador del CASLA tampoco puede descuidar el torneo local, donde apunta a llegar a estar entre los cuatro primeros de su zona y así estar peleando el campeonato.

Si bien en el entrenamiento de hoy no hizo práctica de fútbol, San Lorenzo Primero pudo averiguar que la visita del próximo domingo por la noche a Banfield tendrá varias modificaciones respecto del once que igualó 1-1 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. Mañana, en el último día de trabajo previo al encuentro, se conocería el equipo que el DT tiene en mente para enfrentar a los de Sanguinetti.

l

Más noticias

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

l

Lo más leido

" alt="El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?">

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.