¿Se vienen tres nuevos refuerzos azulgranas?

San Lorenzo inscribiría a tres jugadores en el cierre del libro de pases previo al comienzo de la Superliga. Son ellos: Lucas Zelarayán, Michael Barrios y Maximiliano Urruti.

El “Chino” Zelarayán tal vez sea el más conocido de los jugadores que apunta el Ciclón para reforzar el plantel. Cordobés de 25 años y que se desempeña como enganche, debutó en Belgrano en la temporada 2012/13 y fue transferido a Tigres de México a fines de 2015. En el equipo  de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue una pieza determinante ya que se consagró campeón de la Liga de México 2016 además del  Campeonato de Campeones donde se quedó con los últimos dos títulos en juego.

Maxi Urruti y Michael Barrios son delanteros y actualmente militan en el Dallas FC de la MLS (Major League Soccer). Urruti, 26 años, es argentino e hijo de Juan José, aquel delantero que se destacara en Racing de Córdoba a inicios de los 80’. Maximiliano, por su parte, es rosarino y apareció en Primera División con la camiseta de Newell’s donde se consagró campeón en el Torneo Final de 2013. Posteriormente fue vendido al Toronto FC, una de las franquicias canadienses que participa de la MLS. Luego fue traspasado al Portland Timbers donde fue parte del título del 2015. Al día de la fecha forma parte de la plantilla del Dallas FC. Juega como atacante entro y tiene un buen promedio de gol.

Michael Barrios, por su parte, es compañero del mencionado Urruti en el Dallas FC. El “Diablito” Barrios hace las veces de extremo en el elenco texano. Llegó al profesionalismo en la Universidad Autónoma del Caribe Fútbol Club, equipo colombiano de la ciudad de Barranquilla que militaba la Primera B del fútbol cafetero. Barrios fue transferido a Dallas FC Barrios donde demostró que es un jugador desequilibrante y con desborde por las bandas, además de tener regate. Con apenas 1,62 m y 59 kilos, el colombiano se destacó en un fútbol muy físico como el de los Estados Unidos.

La presentación de los tres jugadores ya fue hecha. ¿Vendrá alguno de ellos? ¿Tal vez todos? A partir de las próximas horas, comenzará a saberse la respuesta…

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.