¿Se vienen tres nuevos refuerzos azulgranas?

San Lorenzo inscribiría a tres jugadores en el cierre del libro de pases previo al comienzo de la Superliga. Son ellos: Lucas Zelarayán, Michael Barrios y Maximiliano Urruti.

El “Chino” Zelarayán tal vez sea el más conocido de los jugadores que apunta el Ciclón para reforzar el plantel. Cordobés de 25 años y que se desempeña como enganche, debutó en Belgrano en la temporada 2012/13 y fue transferido a Tigres de México a fines de 2015. En el equipo  de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue una pieza determinante ya que se consagró campeón de la Liga de México 2016 además del  Campeonato de Campeones donde se quedó con los últimos dos títulos en juego.

Maxi Urruti y Michael Barrios son delanteros y actualmente militan en el Dallas FC de la MLS (Major League Soccer). Urruti, 26 años, es argentino e hijo de Juan José, aquel delantero que se destacara en Racing de Córdoba a inicios de los 80’. Maximiliano, por su parte, es rosarino y apareció en Primera División con la camiseta de Newell’s donde se consagró campeón en el Torneo Final de 2013. Posteriormente fue vendido al Toronto FC, una de las franquicias canadienses que participa de la MLS. Luego fue traspasado al Portland Timbers donde fue parte del título del 2015. Al día de la fecha forma parte de la plantilla del Dallas FC. Juega como atacante entro y tiene un buen promedio de gol.

Michael Barrios, por su parte, es compañero del mencionado Urruti en el Dallas FC. El “Diablito” Barrios hace las veces de extremo en el elenco texano. Llegó al profesionalismo en la Universidad Autónoma del Caribe Fútbol Club, equipo colombiano de la ciudad de Barranquilla que militaba la Primera B del fútbol cafetero. Barrios fue transferido a Dallas FC Barrios donde demostró que es un jugador desequilibrante y con desborde por las bandas, además de tener regate. Con apenas 1,62 m y 59 kilos, el colombiano se destacó en un fútbol muy físico como el de los Estados Unidos.

La presentación de los tres jugadores ya fue hecha. ¿Vendrá alguno de ellos? ¿Tal vez todos? A partir de las próximas horas, comenzará a saberse la respuesta…

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?