¿Se vienen cambios en las Juveniles de San Lorenzo?

Las autoridades del club están trabajando en una reestructuración de las formativas azulgranas, que podría terminar con la salida de dos nombres importantes de la estructura.

A mediados de 2021 San Lorenzo entró en una etapa de cambios: se fue la Secretaría Técnica de Romagnoli, Acosta y Tocalli para dar lugar a la llegada de Mauro Cetto, que fue uno de los protagonistas de la drástica (y necesaria) reducción del presupuesto del fútbol profesional. Ahora, con un recorte que ronda el 50% del gasto mensual realizado, se buscarán hacer más modificaciones para potenciar distintas áreas.

En poco tiempo se anunciaría una reestructuración del fútbol formativo del Ciclón, que incluiría las salidas de Diego Monarriz, actual entrenador de la Reserva, y Fernando Kuyumchoglu, coordinador de divisiones inferiores aún en funciones. Monarriz está al mando del equipo desde la ratificación del interinato del Pampa Biaggio en la Primera y también tuvo un paso fugaz por el primer equipo cuervo, mientras que Kuyumchoglu llegó a Boedo en 2013, con Matías Lammens como presidente del club.

Si bien todavía no hay confirmaciones oficiales, el club ya baraja distintas posibilidades para reemplazarlos. La idea es hacerlo con personas que tengan experiencia reciente en cargos similares, en los que hayan conseguido promocionar juveniles interesantes que se pueden ver actualmente en la máxima categoría del fútbol argentino. 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.