¿Se vienen cambios en las Juveniles de San Lorenzo?

Las autoridades del club están trabajando en una reestructuración de las formativas azulgranas, que podría terminar con la salida de dos nombres importantes de la estructura.

A mediados de 2021 San Lorenzo entró en una etapa de cambios: se fue la Secretaría Técnica de Romagnoli, Acosta y Tocalli para dar lugar a la llegada de Mauro Cetto, que fue uno de los protagonistas de la drástica (y necesaria) reducción del presupuesto del fútbol profesional. Ahora, con un recorte que ronda el 50% del gasto mensual realizado, se buscarán hacer más modificaciones para potenciar distintas áreas.

En poco tiempo se anunciaría una reestructuración del fútbol formativo del Ciclón, que incluiría las salidas de Diego Monarriz, actual entrenador de la Reserva, y Fernando Kuyumchoglu, coordinador de divisiones inferiores aún en funciones. Monarriz está al mando del equipo desde la ratificación del interinato del Pampa Biaggio en la Primera y también tuvo un paso fugaz por el primer equipo cuervo, mientras que Kuyumchoglu llegó a Boedo en 2013, con Matías Lammens como presidente del club.

Si bien todavía no hay confirmaciones oficiales, el club ya baraja distintas posibilidades para reemplazarlos. La idea es hacerlo con personas que tengan experiencia reciente en cargos similares, en los que hayan conseguido promocionar juveniles interesantes que se pueden ver actualmente en la máxima categoría del fútbol argentino. 

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.