Expand To Show Full Article
Se viene la inauguración del Pando 2 | San Lorenzo de Almagro

Se viene la inauguración del Pando 2

El polideportivo de Boedo se agranda y en aproximadamente 10 días se podrá apreciar la nueva obra que tendrá como eje principal a la escuelita de fútbol y otros deportes.

La segunda casa de los cuervos comenzó a ampliarse en octubre del año pasado y finalmente, las obras están a punto de concretarse. El polideportivo Roberto Pando, desde su inauguración en 2016, es la sede de los deportes del Ciclón: básquet, futsal, vóley y otras actividades que suelen tener como escenario el microestadio de Salcedo y Mármol. En los próximos días se inaugurará un nuevo espacio deportivo en el predio que se denominará Pando 2. 

Tal como mencionamos en SLP, la idea es utilizar parte del predio de Avenida La Plata para llevar a cabo un cancha indoor para los chicos de la escuelita que suelen entrenar en el espacio ubicado sobre la calle Las Casas, justo detrás de las oficinas de la atención al socio. La idea sería ampliar las instalaciones del Polideportivo Roberto Pando para llevar a cabo, canchas para el fútbol infantil y así darle más lugar a la escuelita. En aproximadamente 10 días, se dará a conocer como terminaron las obras y de qué manera serán utilizadas.

La idea del Pando 2 es destinarlo a la escuela de fútbol, dado que el predio de Las Casas quedó chico para tanta cantidad de niños, además de que está a cielo abierto. El nuevo Pando podría tener ingreso por el mismo acceso que se utiliza para ingresar al Polideportivo y la idea es tirar abajo una de las paredes que separan el predio y establecer la entrada al Pandito y así ampliar más espacio para los deportes del club, pero fundamentalmente para los más chicos del barrio.

¿Se amplía el Polideportivo Roberto Pando?

l

Más noticias

Fútbol

Venta de entradas ante Palestino

Ya podés acceder vía online a comprar tu ticket para el partido de Copa Sudamericana de este jueves por la fase de grupos. Entérate acá los precios y los medios para adquirirlas.

Fútbol

¿Tres regresos contra Palestino?

San Lorenzo completó el primer entrenamiento de la semana y de cara al duelo por la Copa Sudamericana, Insua podría contar con el retorno de varios jugadores.

Fútbol

Quinta amarilla e inminente convocatoria para Vombergar: ¿Qué partidos se pierde?

El delantero llegó al límite de amonestaciones y no podrá estar contra Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo lunes por el torneo local, pero el Gallego lo perdería para más de un encuentro.

Fútbol

Campi: “Es muy positivo que no nos conviertan”

El defensor de San Lorenzo habló con la transmisión oficial tras el empate ante el Sabalero, y más allá de no irse contento, rescató haber mantenido el arco en cero.

l

Lo más leido

¿Qué dijo Insua sobre los arbitrajes?

Fútbol

¿Qué dijo Insua sobre los arbitrajes?

El director técnico se refirió a las polémicas que rodearon a San Lorenzo y los arbitrajes en el último tiempo, bajándole el tono a una discusión que viene hace varios partidos.

Insua decidió una concentración XL

Fútbol

Insua decidió una concentración XL

El equipo de Ruben Darío Insua se prepara para un choque fundamental por Copa Sudamericana frente a Palestino y para eso harán una concentración más prolongada de lo que es habitual en un tradicional hotel de la 9 de julio.

¿Qué pasó con los árbitros de San Lorenzo – Colón?

Fútbol

¿Qué pasó con los árbitros de San Lorenzo – Colón?

El arbitraje polémico del encuentro del pasado domingo entre el Ciclón y el Sabalero trajo consecuencias, y desde la AFA tomaron la decisión de que cambien de rol en la próxima jornada.

Con Elías a la par, Insua piensa en el duelo ante Palestino

Fútbol

Con Elías a la par, Insua piensa en el duelo ante Palestino

San Lorenzo comienza a diagramar el duelo crucial por la Copa Sudamericana de este jueves. Jalil Elías, Hernández y Gattoni, podrán ser tenidos en cuenta para el duelo ante los chilenos.