¿Se viene el regreso al trabajo?

Aunque resta esperar la confirmación oficial para el retorno de los entrenamientos de parte de los equipos, todo indicaría que los primeros días de agosto sería la fecha estipulada para la reanudación de las prácticas.

La AFA ya envió al Gobierno Nacional el protocolo para que sea analizado por el Ministerio de Salud de la Nación. Mientras esto transcurre, los diferentes equipos del fútbol argentino empiezan a mentalizarse de cara al trabajo de forma grupal. Pese a que cada jugador trabajó de manera individualizada desde que se inició la cuarentena, sería un hecho que volverían a juntarse en los primeros días de agosto.

De confirmarse la noticia, muchos futbolistas del plantel profesional de San Lorenzo deberían estar retornando en los próximos días hacia la Ciudad de Buenos Aires y permanecer los correspondientes 14 días en sus hogares, tal como lo indica la ley. Son ellos: Sebastián Torrico (Mendoza); Lautaro López Kaleniuk (Chaco), Bruno Pittón (Santa Fe), Victor Salazar (Tucumán), Gastón Hernández (Mendoza), Rufino Lucero (Córdoba), Andrés Herrera (Corrientes), Gino Peruzzi (Córdoba), Matías Palacios (La Pampa), Agustín Martegani (Rojas, Buenos Aires), Óscar Romero (Paraguay), Ángel Romero (Paraguay), Julián Palacios (La Pampa), Agustín Hausch (Baradero, Buenos Aires), Alexander Díaz (9 de Julio, Buenos Aires), Franco Di Santo (Brasil).

Más allá de los nombres y de los tiempos estaría prácticamente confirmado que cuando se retomen los entrenamientos no podrán hacerse uso de las instalaciones de Ciudad Deportiva, debido a que desde hace tiempo se realizan testeos para detectar casos de coronavirus. Por tal motivo, la alternativa más firme para el plantel que conduce Mariano Soso para trabajar sería en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

l

Ms noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

l

Lo ms leido

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.