¿Se viene el regreso al trabajo?

Aunque resta esperar la confirmación oficial para el retorno de los entrenamientos de parte de los equipos, todo indicaría que los primeros días de agosto sería la fecha estipulada para la reanudación de las prácticas.

La AFA ya envió al Gobierno Nacional el protocolo para que sea analizado por el Ministerio de Salud de la Nación. Mientras esto transcurre, los diferentes equipos del fútbol argentino empiezan a mentalizarse de cara al trabajo de forma grupal. Pese a que cada jugador trabajó de manera individualizada desde que se inició la cuarentena, sería un hecho que volverían a juntarse en los primeros días de agosto.

De confirmarse la noticia, muchos futbolistas del plantel profesional de San Lorenzo deberían estar retornando en los próximos días hacia la Ciudad de Buenos Aires y permanecer los correspondientes 14 días en sus hogares, tal como lo indica la ley. Son ellos: Sebastián Torrico (Mendoza); Lautaro López Kaleniuk (Chaco), Bruno Pittón (Santa Fe), Victor Salazar (Tucumán), Gastón Hernández (Mendoza), Rufino Lucero (Córdoba), Andrés Herrera (Corrientes), Gino Peruzzi (Córdoba), Matías Palacios (La Pampa), Agustín Martegani (Rojas, Buenos Aires), Óscar Romero (Paraguay), Ángel Romero (Paraguay), Julián Palacios (La Pampa), Agustín Hausch (Baradero, Buenos Aires), Alexander Díaz (9 de Julio, Buenos Aires), Franco Di Santo (Brasil).

Más allá de los nombres y de los tiempos estaría prácticamente confirmado que cuando se retomen los entrenamientos no podrán hacerse uso de las instalaciones de Ciudad Deportiva, debido a que desde hace tiempo se realizan testeos para detectar casos de coronavirus. Por tal motivo, la alternativa más firme para el plantel que conduce Mariano Soso para trabajar sería en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

l

Lo más leido

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.