¿Se viene el recorte presupuestario en San Lorenzo para 2020?

Si gana el oficialismo en las elecciones de diciembre con Horacio Arreceygor a la cabeza, ya se especula con un fuerte recorte presupuestario en San Lorenzo para el plantel profesional.

Hace poco más de una semana, el candidato a Presidente por el oficialismo Horacio Arreceygor, habló en una entrevista radial en el programa “Primer Tiempo” (FM 94.7) sobre una reestructuración del plantel y del recorte presupuestario que se avecina para el 2020 en caso de continuar al mando del Club.

Con tantas incorporaciones hechas en este semestre que aumentaron en gran cantidad el número del plantel y sin la posibilidad concreta de jugar una copa internacional el año que viene (existe una chance de jugar la Supercopa pero sería recién en diciembre), es lógico que se hable de esta situación. Debido al flojísimo presente futbolístico del equipo, algunos futbolistas se juegan su futuro en los partidos que quedan y otros ya parecen tenerlo sentenciado, sobre todo porque son los contratos más caros del plantel y también porque les queda poco vínculo contractual con San Lorenzo y eso permitiría una salida más rápida de lo económico: esos nombres son los de Belluschi (rescisión unilateral en diciembre por parte del jugador o CASLA), Botta (vence el vínculo a fin de este año), Blandi (vence en junio y se le buscará salida) y Vergini (contrato por 3 años pero seguramente se le busque Club), a los cuales podrían sumarse varios más del actual plantel que dirige Pizzi. Seguramente con el correr de los días, el panorama sea mucho más claro.

l

Más noticias

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Institucional

"Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club"

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: "San Lorenzo en Boedo es más que un club".

l

Lo más leido

" alt="Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva">

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.

" alt="Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”">

Fútbol Profesional

Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.