¿Se viene el recorte presupuestario en San Lorenzo para 2020?

Si gana el oficialismo en las elecciones de diciembre con Horacio Arreceygor a la cabeza, ya se especula con un fuerte recorte presupuestario en San Lorenzo para el plantel profesional.

Hace poco más de una semana, el candidato a Presidente por el oficialismo Horacio Arreceygor, habló en una entrevista radial en el programa “Primer Tiempo” (FM 94.7) sobre una reestructuración del plantel y del recorte presupuestario que se avecina para el 2020 en caso de continuar al mando del Club.

Con tantas incorporaciones hechas en este semestre que aumentaron en gran cantidad el número del plantel y sin la posibilidad concreta de jugar una copa internacional el año que viene (existe una chance de jugar la Supercopa pero sería recién en diciembre), es lógico que se hable de esta situación. Debido al flojísimo presente futbolístico del equipo, algunos futbolistas se juegan su futuro en los partidos que quedan y otros ya parecen tenerlo sentenciado, sobre todo porque son los contratos más caros del plantel y también porque les queda poco vínculo contractual con San Lorenzo y eso permitiría una salida más rápida de lo económico: esos nombres son los de Belluschi (rescisión unilateral en diciembre por parte del jugador o CASLA), Botta (vence el vínculo a fin de este año), Blandi (vence en junio y se le buscará salida) y Vergini (contrato por 3 años pero seguramente se le busque Club), a los cuales podrían sumarse varios más del actual plantel que dirige Pizzi. Seguramente con el correr de los días, el panorama sea mucho más claro.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

l

Lo más leido

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

" alt="Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? “En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente”, dijo.

" alt="Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”

El presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional habló de la vuelta del fútbol: “Los dirigentes estamos todos de acuerdo en volver, tenemos todo armado para arrancar el 16 o el 23 de octubre. En los próximos días vamos a hablar con el Ministerio de Salud para tener su aprobación”.