Se viene el clásico contra Huracán

El partido que convoca al clásico de barrio más antiguo del mundo se jugará por la Copa IESA Argentina en la modalidad 11v11.

San Lorenzo enfrentará a Huracán por primera vez en el fútbol virtual de IESA. Por los 32avos de final de la Copa Argentina (con la modalidad 11v11) de FIFA 20, con la transmisión en el canal de twitch del torneo, siendo el último partido de la ronda. Sin dudas tiene un tinte especial, ya que será el primer derby y quedará en la historia.

El Ciclón viene pisando fuerte en esta plataforma, apostando al desarrollo de los eSports para competir contras los mejores del mundo. Hace pocos meses fue campeón de la anterior Copa Argentina IESA. Venció 3-1 (1-1 y 2-0) en la final a Defensa y Justicia. Eso le permitió jugar la final de la Supercopa IESa frente a Can You With Us donde terminaron cayendo por 2-1 y se quedó en la puerta del título.

Tras esos encuentros, los de Boedo disputaron tres amistosos internacionales, contra Chivas de México, Montevideo City Torque y la U Católica. Y luego llegó la hora de jugar otro partido amistoso, pero esta vez contra Inter de Italia, sin dudas todo esto eleva la vara de los gamers que integran el equipo.

Muchos cuervos estarán pendientes en distintas partes del mundo por este cotejo, y quien hará fuerza junto a ellos es Adolfo Gaich. En la vida real, la historia es conocida y la diferencia en el historial ante el Globo de Parque Patricios es muy favorable para San Lorenzo, ¿pesará la paternidad?

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?