Se van definiendo las listas de cara a las próximas elecciones

El próximo martes, se cumple la fecha límite para la presentación de las listas que estarán presentes en las próximas elecciones. En total, serían cuatro: una del oficialismo y tres que irían como la oposición. Te contamos detalladamente como estaría compuesta cada una:

Se acrecienta el clima político en San Lorenzo a medida que van pasando los días. El próximo martes, se cumplirá la fecha límite para la presentación de las listas correspondientes a cada partido y es por eso que cada candidato va definiendo como irá acompañado en las próximas elecciones. ¿Quiénes serán esos nombres? Te lo contamos detalladamente en San Lorenzo Primero:

Por el lado del oficialismo, el panorama todavía no es del todo claro. Luego de las bajas de Marcelo Tinelli y posteriormente de Miguel Mastrosimone como posibles candidatos a la presidencia, apareció un nuevo nombre en el horizonte: el de Horacio Arreceygor. El secretario general del sindicato de televisión, quien posee una importante trayectoria en la vida política de San Lorenzo, sería quien finalmente ocupe ese rol dentro de la lista oficialista. Sin embargo, todo se se terminaría de definir recién a partir del fin de semana entrante, al igual que el futuro tanto de Lammens como de Tinelli. ¿Qué será de los actuales mandatarios del club? Al parecer, el Cabezón podría ir como vice primero, mientras que Matías, dependiendo de su futuro en la política porteña, podría llegar a ocupar un lugar como vice segundo.

En cuanto a la oposición, serían tres las fuerzas que se presentarían para intentar ganarle la pulseada a la actual comisión directiva: Volver a San Lorenzo, Frente Pasión Azulgrana y Cruzada por SL. La primera, integrada por Cesar Francis como candidato a presidente y el humorista Beto Cesar como vice.

Por el lado de la segunda lista, la cual se encuentra encabezada por Ricardo Saponare, todavía no han terminado de definir quien acompañará al ex vocal de la institución como candidato a vicepresidente. Si bien fue una de las agrupaciones que menos tardó en definir como estaría compuesta, aún mantiene una incógnita a días de lo que será la fecha tope para presentarse ante la Junta Electoral.

Finalmente, Cruzada por SL, agrupación integrada por miembros de la subcomisión del hincha, ya posee los avales necesarios para formar parte de las próximas elecciones y tiene su lista definida, con Claudio de Simone como candidato a presidente, Sergio Pelham como vice primero y María del Carmen Álvarez como vice segunda.

  • Elecciones, Listas, San Lorenzo