Se van definiendo las listas de cara a las próximas elecciones

El próximo martes, se cumple la fecha límite para la presentación de las listas que estarán presentes en las próximas elecciones. En total, serían cuatro: una del oficialismo y tres que irían como la oposición. Te contamos detalladamente como estaría compuesta cada una:

Se acrecienta el clima político en San Lorenzo a medida que van pasando los días. El próximo martes, se cumplirá la fecha límite para la presentación de las listas correspondientes a cada partido y es por eso que cada candidato va definiendo como irá acompañado en las próximas elecciones. ¿Quiénes serán esos nombres? Te lo contamos detalladamente en San Lorenzo Primero:

Por el lado del oficialismo, el panorama todavía no es del todo claro. Luego de las bajas de Marcelo Tinelli y posteriormente de Miguel Mastrosimone como posibles candidatos a la presidencia, apareció un nuevo nombre en el horizonte: el de Horacio Arreceygor. El secretario general del sindicato de televisión, quien posee una importante trayectoria en la vida política de San Lorenzo, sería quien finalmente ocupe ese rol dentro de la lista oficialista. Sin embargo, todo se se terminaría de definir recién a partir del fin de semana entrante, al igual que el futuro tanto de Lammens como de Tinelli. ¿Qué será de los actuales mandatarios del club? Al parecer, el Cabezón podría ir como vice primero, mientras que Matías, dependiendo de su futuro en la política porteña, podría llegar a ocupar un lugar como vice segundo.

En cuanto a la oposición, serían tres las fuerzas que se presentarían para intentar ganarle la pulseada a la actual comisión directiva: Volver a San Lorenzo, Frente Pasión Azulgrana y Cruzada por SL. La primera, integrada por Cesar Francis como candidato a presidente y el humorista Beto Cesar como vice.

Por el lado de la segunda lista, la cual se encuentra encabezada por Ricardo Saponare, todavía no han terminado de definir quien acompañará al ex vocal de la institución como candidato a vicepresidente. Si bien fue una de las agrupaciones que menos tardó en definir como estaría compuesta, aún mantiene una incógnita a días de lo que será la fecha tope para presentarse ante la Junta Electoral.

Finalmente, Cruzada por SL, agrupación integrada por miembros de la subcomisión del hincha, ya posee los avales necesarios para formar parte de las próximas elecciones y tiene su lista definida, con Claudio de Simone como candidato a presidente, Sergio Pelham como vice primero y María del Carmen Álvarez como vice segunda.

l

Ms noticias

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

l

Lo ms leido

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.