¿Se va el Gringo?

Sobre el cierre del libro de pases, un equipo de la Liga Profesional inscribió a Agustín Hausch. ¿Se puede ir? ¿Renueva su contrato?

A las 20 horas del día de ayer se cerró el libro de pases en el fútbol argentino. Hasta este lunes había tiempo para que los clubes confirmen sus refuerzos o anoten a los jugadores con los que tendrán una semana para intentar llegar a un acuerdo.

“La propuesta de San Lorenzo me sedujo”

Este es el caso de Defensa y Justicia, que anotó a uno de los delanteros juveniles del Ciclón: Agustín Hausch. El Gringo tiene contrato hasta diciembre del 2023 y podría pasar a préstamo por un año al club de Florencio Varela. Sin embargo aún quedan detalles importantes como saber si renovará con el club antes de salir, y si la operación será con cargo y opción de compra.

El jugador, quien fuera bicampeón de Reserva en 2019 de la mano de Diego Monarriz, fue elogiado por Rubén Insúa a principio del torneo, sin embargo aún no sumó minutos en lo que va de la Liga. Inclusive el DT había decidido bajarlo, y luego se retractó y le permitió continuar entrenándose con la Primera. Desde entonces, sufrió una lesión, y ante Barracas Central tuvo su regreso en el equipo que dirige el Pipi Romagnoli.

Hace algunos meses, Hausch ya había tenido un sondeo desde el fútbol brasileño para irse a préstamo, sin embargo no terminó prosperando esa oportunidad. Por su parte, el delantero sólo jugó nueve encuentros con la camiseta de la Primera azulgrana desde su debut en febrero del 2020. Su último partido fue el 11 de octubre del año pasado en la derrota con Colón por 2 a 1.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.