¿Se va el Gringo?

Sobre el cierre del libro de pases, un equipo de la Liga Profesional inscribió a Agustín Hausch. ¿Se puede ir? ¿Renueva su contrato?

A las 20 horas del día de ayer se cerró el libro de pases en el fútbol argentino. Hasta este lunes había tiempo para que los clubes confirmen sus refuerzos o anoten a los jugadores con los que tendrán una semana para intentar llegar a un acuerdo.

“La propuesta de San Lorenzo me sedujo”

Este es el caso de Defensa y Justicia, que anotó a uno de los delanteros juveniles del Ciclón: Agustín Hausch. El Gringo tiene contrato hasta diciembre del 2023 y podría pasar a préstamo por un año al club de Florencio Varela. Sin embargo aún quedan detalles importantes como saber si renovará con el club antes de salir, y si la operación será con cargo y opción de compra.

El jugador, quien fuera bicampeón de Reserva en 2019 de la mano de Diego Monarriz, fue elogiado por Rubén Insúa a principio del torneo, sin embargo aún no sumó minutos en lo que va de la Liga. Inclusive el DT había decidido bajarlo, y luego se retractó y le permitió continuar entrenándose con la Primera. Desde entonces, sufrió una lesión, y ante Barracas Central tuvo su regreso en el equipo que dirige el Pipi Romagnoli.

Hace algunos meses, Hausch ya había tenido un sondeo desde el fútbol brasileño para irse a préstamo, sin embargo no terminó prosperando esa oportunidad. Por su parte, el delantero sólo jugó nueve encuentros con la camiseta de la Primera azulgrana desde su debut en febrero del 2020. Su último partido fue el 11 de octubre del año pasado en la derrota con Colón por 2 a 1.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo y el recuerdo de una final histórica

El club publicó un video donde se recordó, a 20 años de aquella noche mágica, el partido de ida de la definición de la Copa Sudamericana 2002 en Colombia ante Atlético Nacional de Medellín.

Fútbol

Se casó Bareiro y así lo vivió el plantel del Ciclón

Finalizada la primera parte de la pretemporada azulgrana, los jugadores acompañaron a Adam Bareiro en su fiesta de casamiento ¿Quiénes estuvieron?

Fútbol

Hinchada cuerva para la Selección Argentina

Los jugadores del Ciclón estuvieron reunidos para disfrutar del partido entre el equipo de Lionel Scaloni y el combinado mexicano.

Institucional

Nuevas autoridades en el Departamento de Peñas

La época de elecciones está latente en San Lorenzo y no solo a nivel institucional, sino también en torno a las peñas del interior, que cambiaron la cúpula directiva.

l

Lo más leido

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.