¿Se va a jugar el Boca - San Lorenzo de la fecha 3?

A esta hora, la delegación de Boca que estuvo en Brasil deberá aislarse por 7 días y el Xeneize solo contaría con 8 profesionales para recibir a San Lorenzo por la fecha 3. ¿Se juega?

 

San Lorenzo debe pensar en su propio laberinto y en el duelo más que complicado del próximo sábado a las 15.45hs ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el debut en el Pedro Bidegain para Paolo Montero y sus dirigidos en este torneo, pero los dirigentes están alertas por las noticias que puedan llegar desde Boca, el Ministerio de Salud y la Liga Profesional: ¿Por qué?

 

Posteriormente a recibir al Ferroviario, el Ciclón debería a la Bombonera para enfrentar a Boca por la fecha 3, pero los incidentes que protagonizó el plantel del club de la Ribera en Brasil tras sufrir la eliminación a manos de Atlético Mineiro generaron que se rompa la burbuja deportiva y de esta forma, el Ministerio de Salud en Argentina determinaron que debe realizar 7 días de aislamiento y eso altera la formación para el partido ante el Ciclón y también el duelo del próximo fin de semana ante Banfield, partido que se pretende postergar.

Por su parte, la Liga Profesional hizo saber en el artículo 29 inciso 2 del reglamento que “los clubes no podrán solicitar la suspensión de partidos por cuestiones vinculadas a la pandemia, salvo que las autoridades gubernamentales impidan la realización del mismo”.

¿Se puede llegar a postergar el partido? En las próximas horas Boca hará el pedido formal pero se cree que no prosperará. La LPF se expediría este jueves sobre el tema. El reglamento no se lo concede, pero todo puede pasar. Eso sí, en caso de tener que salir a la cancha, toda la delegación que llegó hace algunas horas de tierras cariocas verá el partido por TV y el equipo será dirigido por Sebastián Battaglia (DT Reserva) y cumple con lo mínimamente exigido: 8 profesionales de la lista de buena fe (los tiene) y completar con juveniles: Lastra, Edwin Cardona, Mancuso, Barco, Fernández, Montes, Vega y Escalante son los 8 futbolistas con contrato y la presión, toda para San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.