¿Se va a jugar el Boca - San Lorenzo de la fecha 3?

A esta hora, la delegación de Boca que estuvo en Brasil deberá aislarse por 7 días y el Xeneize solo contaría con 8 profesionales para recibir a San Lorenzo por la fecha 3. ¿Se juega?

 

San Lorenzo debe pensar en su propio laberinto y en el duelo más que complicado del próximo sábado a las 15.45hs ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el debut en el Pedro Bidegain para Paolo Montero y sus dirigidos en este torneo, pero los dirigentes están alertas por las noticias que puedan llegar desde Boca, el Ministerio de Salud y la Liga Profesional: ¿Por qué?

 

Posteriormente a recibir al Ferroviario, el Ciclón debería a la Bombonera para enfrentar a Boca por la fecha 3, pero los incidentes que protagonizó el plantel del club de la Ribera en Brasil tras sufrir la eliminación a manos de Atlético Mineiro generaron que se rompa la burbuja deportiva y de esta forma, el Ministerio de Salud en Argentina determinaron que debe realizar 7 días de aislamiento y eso altera la formación para el partido ante el Ciclón y también el duelo del próximo fin de semana ante Banfield, partido que se pretende postergar.

Por su parte, la Liga Profesional hizo saber en el artículo 29 inciso 2 del reglamento que “los clubes no podrán solicitar la suspensión de partidos por cuestiones vinculadas a la pandemia, salvo que las autoridades gubernamentales impidan la realización del mismo”.

¿Se puede llegar a postergar el partido? En las próximas horas Boca hará el pedido formal pero se cree que no prosperará. La LPF se expediría este jueves sobre el tema. El reglamento no se lo concede, pero todo puede pasar. Eso sí, en caso de tener que salir a la cancha, toda la delegación que llegó hace algunas horas de tierras cariocas verá el partido por TV y el equipo será dirigido por Sebastián Battaglia (DT Reserva) y cumple con lo mínimamente exigido: 8 profesionales de la lista de buena fe (los tiene) y completar con juveniles: Lastra, Edwin Cardona, Mancuso, Barco, Fernández, Montes, Vega y Escalante son los 8 futbolistas con contrato y la presión, toda para San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.