¿Se va a jugar el Boca - San Lorenzo de la fecha 3?

A esta hora, la delegación de Boca que estuvo en Brasil deberá aislarse por 7 días y el Xeneize solo contaría con 8 profesionales para recibir a San Lorenzo por la fecha 3. ¿Se juega?

 

San Lorenzo debe pensar en su propio laberinto y en el duelo más que complicado del próximo sábado a las 15.45hs ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el debut en el Pedro Bidegain para Paolo Montero y sus dirigidos en este torneo, pero los dirigentes están alertas por las noticias que puedan llegar desde Boca, el Ministerio de Salud y la Liga Profesional: ¿Por qué?

 

Posteriormente a recibir al Ferroviario, el Ciclón debería a la Bombonera para enfrentar a Boca por la fecha 3, pero los incidentes que protagonizó el plantel del club de la Ribera en Brasil tras sufrir la eliminación a manos de Atlético Mineiro generaron que se rompa la burbuja deportiva y de esta forma, el Ministerio de Salud en Argentina determinaron que debe realizar 7 días de aislamiento y eso altera la formación para el partido ante el Ciclón y también el duelo del próximo fin de semana ante Banfield, partido que se pretende postergar.

Por su parte, la Liga Profesional hizo saber en el artículo 29 inciso 2 del reglamento que “los clubes no podrán solicitar la suspensión de partidos por cuestiones vinculadas a la pandemia, salvo que las autoridades gubernamentales impidan la realización del mismo”.

¿Se puede llegar a postergar el partido? En las próximas horas Boca hará el pedido formal pero se cree que no prosperará. La LPF se expediría este jueves sobre el tema. El reglamento no se lo concede, pero todo puede pasar. Eso sí, en caso de tener que salir a la cancha, toda la delegación que llegó hace algunas horas de tierras cariocas verá el partido por TV y el equipo será dirigido por Sebastián Battaglia (DT Reserva) y cumple con lo mínimamente exigido: 8 profesionales de la lista de buena fe (los tiene) y completar con juveniles: Lastra, Edwin Cardona, Mancuso, Barco, Fernández, Montes, Vega y Escalante son los 8 futbolistas con contrato y la presión, toda para San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

Peruzzi: “En ningún momento nos relajamos”

Con su segundo gol como futbolista de San Lorenzo, el defensor azulgrana marcó el primer tanto en el 2 a 0 en el duelo ante Boca. Luego del partido, el ex Catania se refirió a la importancia de este resultado, minimizó el tema de la edad del once rival y afirmó que el equipo aún está en formación: “Nos estamos conociendo”.

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza: “San Lorenzo me dio vida”">

Fútbol

Ortigoza: “San Lorenzo me dio vida”

El campeón de América y autor del segundo gol en la victoria ante Boca en La Bombonera habló tras el triunfo: “Si no me llamaba San Lorenzo me retiraba. Esto me dio vida, estoy donde yo quiero y bien”.

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.