¿Se terminó la novela de San Lorenzo y Alexander Medina?

El entrenador uruguayo habría llegado a un acuerdo con el Inter de Porto Alegre y Boedo perdería una opción más para el banco de suplentes.

La novela del verano en San Lorenzo parece haber llegado a su fin: el Cacique Medina tendría un acuerdo con el Inter de Porto Alegre para ser el nuevo entrenador colorado hasta fin de año, con la opción de extenderlo por una temporada más. En la historia hubo muchas idas y vueltas, que incluyeron hasta a un entrenador de una selección europea…

Cacique Medina y San Lorenzo: movimientos en Brasil y dudas en Boedo

La renovación del uruguayo con Talleres de Córdoba parecía por demás lejana sean cuales sean las opciones que tuviera para su futuro, y terminó pasando lo que Andrés Fassi y compañía quisieron evitar: a pesar de la importante oferta económica, el Cacique se despidió de la T.

Tras esa confirmación, la lucha entre Boedo y Porto Alegre fue palo y palo. El ofrecimiento cuervo no fue malo, pero el del conjunto brasileño fue superior. Además, si bien lo motivaba la idea de dirigir a un grande de un país donde se encontraba a gusto, los objetivos deportivos del Inter y la posibilidad de incorporar erogando grandes cantidades de dinero inclinaron la balanza en favor del club de Rio Grande do Sul.

¿Y ahora? El nombre que aparece en el radar es uno que estuvo dando vueltas desde un principio: Leandro Atilio Romagnoli. La idea original era que sea el entrenador de la Reserva del Ciclón, hoy al mando de Carlos Netto y el Yaya Rossi, pero en los últimos días tomo fuerza la posibilidad de que sea el DT del primer equipo, con algunos retoques en su cuerpo técnico.

La idea de Pipi era sumar a Gonzalo Prósperi como ayudante de campo, pero desde el club tienen la voluntad de sumar a Alejandro Kohan como preparador físico y Juan Branda como auxiliar más cercano al ex 10 azulgrana. Ambos fueron parte del CT que llevó a Hernán Crespo a estar en la consideración matadora.

¿Quiénes son Alejandro Kohan y Juan Branda, posibles miembros del cuerpo técnico de Romagnoli?

Esta es una situación que aún tiene que madurar, pero los nombres no abundan y el consenso en base a esos apellidos restantes mucho menos. Los próximos días serán claves, ya que la pretemporada arranca en una semana y en el Nuevo Gasómetro ya quieren tener al nuevo DT trabajando para afrontar los objetivos del 2022 con la mayor cantidad de trabajo posible en el lomo.

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.