Se termina el ciclo Soso

A falta de una inminente confirmación oficial que podría darse en las próximas horas sería un hecho la salida del actual entrenador de San Lorenzo. La eliminación prematura de la Copa Diego Armando Maradona sumado a una derrota muy dura ante Banfield además de un vestuario que terminó en llamas habrían sentenciado el destino del DT al frente del plantel.

Muchas veces se hace referencia a aquella novela de Gabriel García Márquez “Crónica de un muerte anunciada” como el desenlace de algo inevitable. Y esto es lo que terminaría sucediendo con la relación que vincula a Mariano Soso al frente del primer equipo de San Lorenzo. Si bien se especulaba con la posibilidad de que el rosarino pudiera tener una esperanza de seguir a cargo del equipo, las formas y las maneras en que se desarrollaron algunos acontecimientos en el 1-4 ante Banfield habrían precipitado un desenlace inmediato.

 

Cae de maduro que el Ciclón perdió y perdió mal. Sin carácter, ni respuestas desde el banco de suplentes ni tampoco con la mínima rebeldía desde adentro del terreno de juego, los desmanejos tácticos se hicieron más que evidentes y la goleada termina siendo una bomba que le expotó en la cara al propio DT. Pese a que Soso sigue siendo el entrenador de San Lorenzo, al menos por ahora, sería cuestión de horas el cierre de su ciclo en algún momento del día. Y no sólo eso: cuando parecía que la Secretaria Técnica se iría, por estas horas la idea del trinomio es seguir estando en el club. ¿Casualidades o causalidades?

Además de que el aire se corta con un cuchillo desde hace semanas en San Lorenzo, durante el cotejo del encuentro hubo recriminaciones de todo tipo y colores, entre ellas involucraron a varios futbolistas del conjunto azulgrana, pero puntualmente entre Ángel Romero y a varios de sus compañeros tales como Víctor Salazar, Federico Gattoni y Fernando Monetti. Todo esto continuó en el vestuario, donde el arquero habría incriminado a los paraguayos y hasta según pudo averiguar San Lorenzo Primero hubo palabras muy fuertes del Mono para con Ángel y Óscar Romero. Hasta se llegó a mayores por parte de Monetti para con el 10 de San Lorenzo. Tanto fue así, que los mellizos gemelares se retiraron del estadio Florencio Sola por sus propios medios, y no en el micro que transportaba a todo el plantel azulgrana…

¿Cómo proseguirá esta historia? En las próximas horas comenzaremos a saberlo…

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.