Se suspendió el partido del Fustal del Ciclón

El Ciclón tenía que enfrentar al conjunto formoseño por la tercera fecha de la Liga Nacional, pero el encuentro finalmente quedó suspendido por cuestiones ajenas al club.
Prensa San Lorenzo

A pocos días de haberse consagrado campeón del torneo de AFA, San Lorenzo había comenzado el torneo de la Liga y venía de ganar los primeros dos partidos del certamen. Esta noche, en el Befol Arena, Boedo tenía que medirse ante Calcos de Formosa, pero el partido finalmente quedó suspendido ¿Qué pasó? Previamente tenían que jugar Jockey (Rosario) y Camioneros (Río Grande) pero los equipos no llegaron a horario (aparentemente por demoras con el tráfico) y por ese motivo, no pudo presentarse el equipo de Antonelli en cancha, ya que se atrasó la programación del día.

Cabe mencionar, que el torneo ofrece una plaza para la Copa Libertadores del año próximo, el cual nuclea a los mejores equipos del país y lo tiene al Ciclón integrando el grupo D. Tras la victoria ante Jockey y Camioneros, Boedo había clasificado a los 4tos de final y todo parece indicar que el encuentro que debía llevarse a cabo esta noche, no se llevará a cabo por cuestiones de calendario. Mañana el plantel descansa y ya se prepara para la siguiente llave el miércoles 14 de diciembre.

El torneo está pactado para que finalice el 16 de noviembre, por lo que mañana se podrá saber cómo terminan diagramados los duelos y el próximo rival de San Lorenzo. Todo quedará supeditado a que los clubes lleguen a tiempo y a que la organización preste atención al reloj.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.